Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alatreon9818
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2843

Call of Duty: Black Ops 2: Emblemas zombis

       hola quisiera saber como se puede sacar el emblema de una calavera de ojos azules y una espada tras ella es que un amigo la consiguió y yo llevo mas tiempo jugando y haciendo mejores jugadas que el -        gracias
Fenan468Hace 11 años1
Mecanik?
IvanSF16167Hace 11 años2
ESTAMOS REALIZANDO UN TORNEO DEL MODO PENA DE 4 CONTRA 4 EN EL PUEBLO EL KE KIERA MAS IMFORMACION KE ENTRE EN EL POST Y LO LEA 

  https://www.3djuegos.com/foros/tema/17910383/2/torneo-black-ops-2-modo-pena-zombies-en-el-pueblo/
Pregunton1397Hace 11 años3
@Alatreon98
Mostrar cita
hola quisiera saber como se puede sacar el emblema de una calavera de ojos azules y una espada tras ella es que un amigo la consiguió y yo llevo mas tiempo jugando y haciendo mejores jugadas que el - gracias
Se sube matando básicamente pero ten en cuenta que si no juegas te bajan de nivel, tienes que jugar un par de partidas cada día y llegar por ejemplo a la ronda 20, así en unas semanas conseguiras el emblema.
DKhunter4108Hace 11 años4
@IvanSF16
Mostrar cita
ESTAMOS REALIZANDO UN TORNEO DEL MODO PENA DE 4 CONTRA 4 EN EL PUEBLO EL KE KIERA MAS IMFORMACION KE ENTRE EN EL POST Y LO LEA https://www.3djuegos.com/foros/tema/17910383/2/torneo-black-ops-2-modo-pena-zombies-en-el-pueblo/
Quieres parar de poner eso en cada post!!!, y encima en mayúsculas, y con fallos ortográficos....
1 VOTO
Kevin-LMG776Hace 11 años5
@DKhunter
Mostrar cita
@IvanSF16
Mostrar cita
ESTAMOS REALIZANDO UN TORNEO DEL MODO PENA DE 4 CONTRA 4 EN EL PUEBLO EL KE KIERA MAS IMFORMACION KE ENTRE EN EL POST Y LO LEA https://www.3djuegos.com/foros/tema/17910383/2/torneo-black-ops-2-modo-pena-zombies-en-el-pueblo/
Quieres parar de poner eso en cada post!!!, y encima en mayúsculas, y con fallos ortográficos....
ya ves que cansino loko , bueno pues eso lo que tienes que hacer para subir de nivel rápido abrir puertas, beber ventajas, tiros en la cabeza y durar muchas rondas y ya veras que rápido subes de prestigio
AfollOutDeux369Hace 11 años6
Yo ayer subi a las escopetas, no creo que tenga que ver los kills, lo que tienes que hacer son partidas de calidad, correr mucho, comprar perks, puertas, armas, llegar a una muy buena ronda, etc. saludos

EDITO: Para que vean que no es trolleo, aqui la evidencia:
EDITADO EL 05-12-2012 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Smokyn18Hace 11 años7
@Pregunton1
Mostrar cita
@Alatreon98
Mostrar cita
hola quisiera saber como se puede sacar el emblema de una calavera de ojos azules y una espada tras ella es que un amigo la consiguió y yo llevo mas tiempo jugando y haciendo mejores jugadas que el - gracias
Se sube matando básicamente pero ten en cuenta que si no juegas te bajan de nivel, tienes que jugar un par de partidas cada día y llegar por ejemplo a la ronda 20, así en unas semanas conseguiras el emblema.
Si ya conseguiste la calavera con ojos azules y dejas de jugar 2 dias lo unico que te bajan son los numero o rayas que salen a un lado, para llegar a esa solo llega a nivel 20, es muy facil si juegas supervivencia en linea, en la ciudad de fuego, hay una parte donde puedes hacer una U es entre el bar y el banco de tal manera que la u quede abierta hacia la mejoradora ya con eso das puras U hasta que los juntes a los zombies y corres al bar y vas disparando hacia su cabeza te caes del 2° piso y haces otra U y asi sicesivamente, llegas a rondas muy altas llegue a la 40 pero se me congelo el play y ya no se restauro, y volvi jugar pero solo llegue a la 20 por un error que tuve y me cambio el emblema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Emblemas zombis

Hay 7 respuestas en Emblemas zombis, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL