Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3 (modelo 2012)
Por Kelo-222018
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 560

PlayStation 3 (modelo 2012): Assassins Creed 3 o Far Cry 3?

Pues eso la verdad es que me quiero comprar un juego sobretodo para jugar a la campaña, y estoy entre estos dos juegazos que he visto videos de la campaña de ambos y la verdad es que los dos me hacen pensar muy bien de ellos, y nose queria saber vuestro opinion o por si los teneis para saber cual me recomendais y porque, recuerdo que lo quiero mas que nada para jugar a la CAMPAÑA, la historia, que para multijugador ya tengo el black ops 2 y tal, gracias y saludos chavales!!
Lukspes20121329Hace 11 años1
[i]para mi AC3, te lo digo por jugue a todos los AC pero sino jugaste a ninguno no te conviene porq no vas a entender nada esto ya lo habras escuchado varias veces pero es asi, y el FAR CRY tambien es genial y en este no creo q tenga mucho q ver la historia en realidad nunca jugue a ninguno pero se ve q no tiene mucho de historia como los AC ... espero haberte ayudado saludos[/i]
Kelo-222018Hace 11 años2
La historia del Assassins se de que va, jugué un poco al uno y al dos bastante aunque no me lo pasé, y el 3 tiene muy buena pinta por los videos que he visto aunque ahora tambien estoy viendo videos de la campaña del far cry 3 y me esta impactando muy para bien la verdad, eso si no he jugado ningun far cry anterior ni nada, por eso pido opiniones y recomendaciones.
Lukspes20121329Hace 11 años3
@Kelo-22
Mostrar cita
La historia del Assassins se de que va, jugué un poco al uno y al dos bastante aunque no me lo pasé, y el 3 tiene muy buena pinta por los videos que he visto aunque ahora tambien estoy viendo videos de la campaña del far cry 3 y me esta impactando muy para bien la verdad, eso si no he jugado ningun far cry anterior ni nada, por eso pido opiniones y recomendaciones.
[i]a ok entiendo, bueno a mi me gusta ,ucho assassins creed y sin duda te recomiendo el assassins aunque no lo jugue todavia pero en cuanlquier momento lo compro saludos man suerte con tu eleccion ...[/i]
Victor48151412Hace 11 años4
Yo lo tengo y es juegazo te lo recomiendo sobre todo a farcry 3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 (modelo 2012) > Assassins Creed 3 o Far Cry 3?

Hay 4 respuestas en Assassins Creed 3 o Far Cry 3?, del foro de PlayStation 3 (modelo 2012). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL