Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 4025

Hitman: Absolution suscita la polémica con su última campaña publicitaria

[b]Hitman: Absolution suscita la polémica con su última campaña publicitaria[/b]
Square Enix ya se ha disculpado por la aplicación que nos permitía enviar "amenazas de muerte".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129985/0/hitman-absolution/campana-facebook/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hitman Absolution
Beliar15291Hace 11 años1
Ni puta gracia, así de claro.
22 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años2
Lo de siempre, muy inmoral para unos, censura para otros... Pero consiguen su objetivo, la publicidad.
7 VOTOS
PortBarley581Hace 11 años3
Mucho cuidado, puede pasar lo que la moneda tibetana.
Chuckdr22942Hace 11 años4
D hombre.. mola más el que hicieron los de burguer king hace unos años... ese de que si eliminabas a un par de amigos en facebook te regalaban una wooper y cuando los eliminabas a través de la aplicación, les llegaba un mensaje a las personas que habías eliminado que ponía "tu amistad vale menos que un wooper"
25 VOTOS
Iivaan94994Hace 11 años5
Pues a mi no me parece para tanto... una coña entre amigos, si no te hace gracia, pues no la sigas...
19 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años6
Jo, es original y queria mandarselo a un amigo(sin insultarle) que sé que le haria gracia.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años7
Me recuerda a aquella aplicación de Facebook de la piruleta, muy parecida a ésta y muy currada.
Hacker-195848Hace 11 años8
Square Enix son unos genios de la publicidad y este tipo de polémicas les vienen al pelo para que se hable de su producto y las ventas se incrementen. Más tratándose del juego que se trata.

No obstante, Hitman: Absolution no necesita este tipo de controversias, pues ya es de por sí un título que desborda calidad por los cuatro costados y será compra obligada para todos aquellos amantes del sigilo y la acción táctica.
2 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 11 años9
Hombre, no es lo más politicamente correcto que he visto en una campaña publicitaria, pero tampoco es para tanto, además de que sigue el espítitu del juego en cierta medida.

Vamos, le mando yo un mensaje a un amigo diciendole "pene pequeño" y me responde "eso es lo unico que tienes ? Pedazo de *****"       

Se le ocurrirían peores insultos seguro jajajaj
EDITADO EL 04-12-2012 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mcpuppet1636Hace 11 años10
La verdad me hace gracia, pero a algunas personas les puede parecer ofensivo, al final consiguieron lo que querían, publicidad.

PD: Si hubiera sabido antes se la hubiera mandado a un amigo   seguro le hacia gracia.
1 VOTO
Strelokk659Hace 11 años11
No es una una manera muy acertada de hacer publicidad, ni de un juego ni de nada.

El problema esta en que con cualquier cosa la peña se ofende. Sin ir mas lejos, con las monjas macizorras de uno de los trailers de este mismo juego, y no veo que eso hiciera daño a nadie  
Azulon3ds15516Hace 11 años12
@Mcpuppet
Mostrar cita
La verdad me hace gracia, pero a algunas personas les puede parecer ofensivo, al final consiguieron lo que querían, publicidad. PD: Si hubiera sabido antes se la hubiera mandado a un amigo seguro le hacia gracia.
si seguro que es una tontería lo de que te mate el agente47
Okami1228Hace 11 años13
Pues a mí no me alertaba para nada esa aplicación, pero como siempre el público en general hace gala de su pseudo-moralismo.
6 VOTOS
Mcpuppet1636Hace 11 años14
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Mcpuppet
Mostrar cita
La verdad me hace gracia, pero a algunas personas les puede parecer ofensivo, al final consiguieron lo que querían, publicidad. PD: Si hubiera sabido antes se la hubiera mandado a un amigo seguro le hacia gracia.
si seguro que es una tontería lo de que te mate el agente47
Imagina que venga el Agente 47 disfrazado de tu mamá y te mate a sartenazos
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años15
Joder cuanta imaginacion.

PD: El calvorota te tiene en la mira.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: Absolution suscita la polémica con su última campaña publicitaria

Hay 62 respuestas en Hitman: Absolution suscita la polémica con su última campaña publicitaria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL