Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por Lucas-dbz760
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6582

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Trucos y guías: Ayuda para desbloquear un personaje

 Si necesitan ayada para desbloquear un personaje con gusto se los dire.Por ejemplo : Gohan del futuro se consigue si reunis todas las esferas del dragon y si te viene el dragon rojo.  Chau
Lara-san526Hace 14 años1
Pues va a ser que el dragon rojo te da a chi-chi sheron te da al gohan del futuro.
Gogueta3d6Hace 14 años2
I si ya reuni las 7 esferas y desbloqlie a goan del futuro puedo bolber a reunir las esferas 
Gogueta3d6Hace 14 años3
Si reuni las 7 esferas puedo bolber a reunirlas 
Lucas-dbz760Hace 14 años4
 Si ustedes consiguen las 7 esferas, pueden volver a reunirlas. 
Alexis20103Hace 14 años5
Como le gano a vegeta transformado en mono practico y practico pero no lo venso                    
Darkcame1Hace 13 años6
Cmo se saco todos los personajes      
 
Tenji06741Hace 13 años7
@Alexis2010
Mostrar cita
Como le gano a vegeta transformado en mono practico y practico pero no lo venso
Hola mira vegeta ozaru es duro de matar ya que los golpes ordinarios no parecen tener efecto sobre el; tienes 3 opciones las cueles son: 1. Trata de vencerlo antes de que se transforme en el modo ozaru; haci ganaras la batalla y podras continuar con tu juego. 2. Unicamente lanzale KameHameha's y trata de alejarte y repetir la accion (tambien puedes hacerlo con la bomba de energia) 3. Sigue entrenando y trata de darle cierte cantidad de golpes y en el 4 o 5 recargalo y mandalo a volar, luego persiguiendolo golpealo y mandando a volar ,y rematalo con un poder de ki.
Nicknolte3693Hace 13 años8
En la historia dragon complete todos los esenarios y todo pero tengo el 97% q mas hace falta hacer para tener el 100&?
Danikry11Hace 13 años9
Komo se desbloquea a Fasha? (la madre de goku)GRACIAS.
Narutofase4661Hace 13 años10
@Danikry
Mostrar cita
Komo se desbloquea a Fasha? (la madre de goku)GRACIAS
a la madre de goku (fasha) se desbloquea en los torneos me parece que en el nivel 3 en el torneo de yamcha
Nar-uto2326Hace 13 años11
Ola quiero saber como desbloquear a fasha,spopovich cibor paipai diganme.
Demonio10918Hace 12 años12
En los torneos cuando te pasas el juego       
Rock-lee219Hace 12 años13
Ya encontre las 7 esferas del dragon pero aun asi no puedo desbloquear a gohan del futuro 
Graninvizimal176Hace 12 años14
Respondes a todo ¿ no? te planteo una pregunta dificil 
[spoiler]tal vez imposible [/spoiler]
¿cual es el codigo del personaje desbloqueable?
seguro que no puedes responder a eso                         
Naruto3d52Hace 12 años15
COMO DESBLOQUEO A KRILINN CHICO.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Ayuda para desbloquear un personaje

Hay 16 respuestas en Ayuda para desbloquear un personaje, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL