Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Nathandrake999227
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 141

Call of Duty: Black Ops 2: Recluto gente para clan MKLS

Vale pues sigo reclutando.Los unicos requisitos son:
-Tener un ratio mínimo de 0.70
-Ser nivel 40 prestigio 0 minimo
    Tener headset no es necesario si tienes mejor , si no no hay problema.
     Participaremos en torneos eventos de playstation network y jugaremos campeonatos ademas de multiplayer de zombies ya estamos inscritos de uno de modo pena.Haremos entrenamientos(3 veces a la semana mínimo) de 1 hora.Saludos y animo unense a mi clan.
ElMgs320Hace 11 años1
@Nathandrake999
Mostrar cita
Vale pues sigo reclutando.Los unicos requisitos son: -Tener un ratio mínimo de 0.70 -Ser nivel 40 prestigio 0 minimo Tener headset no es necesario si tienes mejor , si no no hay problema. Participaremos en torneos eventos de playstation network y jugaremos campeonatos ademas de multiplayer de zombies ya estamos inscritos de uno de modo pena.Haremos entrenamientos(3 veces a la semana mínimo) de 1 hora.Saludos y animo unense a mi clan
Yo me uniría, pero pedir, 0.7 PROP es muy bajo, Yo tengo 1.20 Y me parece penoso. [Por que aun no lo quiero resetear]
Nathandrake999227Hace 11 años2
Si lo se lo que pasa es que si pido muy alto no se uniria mucha gente ademas el que me dice que tiene 0.70 lo acepto porque el juego recien ha empezado cuando le agarren la mano ahi suben su ratio ,entiendes?
PD:Si quieres tienes las puertas abiertas al clan avisame si quieres entrar.
Reves558Hace 11 años3
Yo me uno amo a zombies pero mi conexion es penosa  mi id:Esmilo97 *cumplo requisitos
Xhelazz16625Hace 11 años4
PSN: xhelazz166
Proporcion: 1 y algo
Nivel: 24 prestigio 1
Micro: si
Horario: español peninsular
Suelo jugar todos los dias de de 4:45 a 8 (menos los dias que tengo entreno que juego de 3:15 a 6/7

Un saludo 
Nathandrake999227Hace 11 años5
@Reves
Mostrar cita
Yo me uno amo a zombies pero mi conexion es penosa mi id:Esmilo97 *cumplo requisitos
Estas en el clan por favor unete al clan MKLS desde mi perfil de 3Djuegos que ahi pongo la fecha de eventos ya hay eventos asi que unete
Nathandrake999227Hace 11 años6
@Xhelazz166
Mostrar cita
PSN: xhelazz166 Proporcion: 1 y algo Nivel: 24 prestigio 1 Micro: si Horario: español peninsular Suelo jugar todos los dias de de 4:45 a 8 (menos los dias que tengo entreno que juego de 3:15 a 6/7 Un saludo
tu tambien estas en el clan bienvenido a ambos porfavor unete al clan MKLS desde mi perfil de 3Djuegos que ahi pondre las fechas de los eventos y ademas estoy preguntando si quieren jugar en el equipo MKLS para un torneo de zombies pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Recluto gente para clan MKLS

Hay 6 respuestas en Recluto gente para clan MKLS, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL