Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por HORATIO731
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 321

Jugar fifa13

Hola amigos:

soy nuevo con la wii u y con el fifa13 para esta consola. En comparación con otros fifas y otras consolas más concretamente con playstation he visto que en el fifa13 para la wii u solamente se puede jugar con un jugador mientras que en los anteriores fifas podias controlar todos los jugadores de tu equipo. ¿algunos de vosotros habéis probado ya el fifa13 en la wii u? ¿cómo os va? ¿me podéis explicar un poco como funciona?

Gracias.
Afiador3Hace 11 años1
Otro más con FIFA 13 en Wii U.Por cierto:
Después de que Nintendo no me dejase recuperar mi NNID, he cambiado de NNID.

Antes era: Afiador
Ahora soy: Afilador

Tenia casi a 50 amigos, entre ellos muchos foreros de aquí, asi que espero que los que me teniais me agregueis con mi nuevo ID y atodos los nuevos y el que quiera también.Cuantos más amigos mejor..jeje
Saludos desde Ourense.Os veo en mi plaza Miiverse...
P.D.: Agregadme a través de Miiverse mejor que desde Lista de amigos, pues así no tenemos que invitarnos ambos.
AguilaRoja201237Hace 11 años2
@Afiador
Mostrar cita
Otro más con FIFA 13 en Wii U.Por cierto: Después de que Nintendo no me dejase recuperar mi NNID, he cambiado de NNID. Antes era: Afiador Ahora soy: Afilador Tenia casi a 50 amigos, entre ellos muchos foreros de aquí, asi que espero que los que me teniais me agregueis con mi nuevo ID y atodos los nuevos y el que quiera también.Cuantos más amigos mejor..jeje Saludos desde Ourense.Os veo en mi plaza Miiverse... P.D.: Agregadme a través de Miiverse mejor que desde Lista de amigos, pues así no tenemos que invitarnos ambos.
Puedo preguntar por qué nintendo note ha dejado recuperar tu id?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Jugar fifa13

Hay 2 respuestas en Jugar fifa13, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL