Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TimeShift
Por Carmal1
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 428

TimeShift: Mas vale tarde...

Por favor necesito ayuda, lleov casi dos semanas intetnando apsarme esta mision y no lo consigo estoy  en la nieve me piden buscar unos dispositivos  y no se donde estan ( titulo  pantalla: mas vale tarde...) he mataod a lso soldados pero no se que mas hacer sia lguien em peude ayduar lo antes posible lo agradecere, gracias.
IBL441Hace 14 años1
@Carmal
Mostrar cita
Por favor necesito ayuda, lleov casi dos semanas intetnando apsarme esta mision y no lo consigo estoy en la nieve me piden buscar unos dispositivos y no se donde estan ( titulo pantalla: mas vale tarde...) he mataod a lso soldados pero no se que mas hacer sia lguien em peude ayduar lo antes posible lo agradecere, gracias.
oye tu me podrias ayudar en la parte donde te metes por una ventana y despues matas como a 6 o 7 soldados esque hay unas cajas que no me dejan pasar y no se como hacerle despues o alguien que me pueda ayudar
Twanijirafe1Hace 11 años2
PARA EL PERDIDO DE LA NIEVE HOLA me parece que tienes que encontrar algo así como un objeto que esta en las tiendas de los campamentos es una especie de bomba para volar una puerta cuidado con esto al ponerla solo te dará unos segundos activa el traje en modo pausa y colocate en el lateral del tunel si no estas dead amigo,bueno un saludo mi gametag es twanygiraffe00 agregame estoy buscando gente para partidas online guerra de guerrillas.
EDITADO EL 27-11-2012 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > TimeShift > Mas vale tarde...

Hay 2 respuestas en Mas vale tarde..., del foro de TimeShift. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL