Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por 0Ruben076
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 166

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda +1

Se que es una estupided pero hay va: me quedan 10 bajas sin morir 2 veces para el titulo, y no se como hacerlo... y es lo tipico quieres sacarte la racha y no puedes. Me gustaria que me aconsejarais en que modo es mas facil de sacar la racha de 10 o que clases, armas lo que sea, Gracias  
EfraimCC161Hace 11 años1
@0Ruben0
Mostrar cita
Se que es una estupided pero hay va: me quedan 10 bajas sin morir 2 veces para el titulo, y no se como hacerlo... y es lo tipico quieres sacarte la racha y no puedes. Me gustaria que me aconsejarais en que modo es mas facil de sacar la racha de 10 o que clases, armas lo que sea, Gracias
Pues te recomiendo modos de juegos donde sea de objetivos, como Demolicon, dominio, et, etc, y tambien baja confirmada, ya que los demas iran por el objetivo y puedes sorprenderlos y matarlos, mira el Radar constantemente por si se activa el UAV, te recomiendo tambien qe solo te pongas el UAV como recompensa ya qe estarias activando constantemente el UAV uno tras otro y asi podras ver la posicion a cada rato y poder hacerte el despiadado! lo mas recomendable que uses es un Subfusil o una escopeta, espero haberte ayudado Saludos
1 VOTO
0Ruben076Hace 11 años2
Muchas Gracias mañana lo probare  
Hecjai800Hace 11 años3
@0Ruben0
Mostrar cita
Se que es una estupided pero hay va: me quedan 10 bajas sin morir 2 veces para el titulo, y no se como hacerlo... y es lo tipico quieres sacarte la racha y no puedes. Me gustaria que me aconsejarais en que modo es mas facil de sacar la racha de 10 o que clases, armas lo que sea, Gracias
pues campea un par de veces (no mas porfavor) , que cuando nos sacamos rachas largas todos hemos campeado alguna vez
1 VOTO
0Ruben076Hace 11 años4
Jajajaja    pues si veo que no puedo a lo mejor campeo pero poco   no soy de campear, soy el tipico kamikaze que va por medio del mapa  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda +1

Hay 4 respuestas en Ayuda +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL