Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por GinoB96548
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5369

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Qué es el cuarto mapa de Zombi que no puedo escojer?

Cuando juego el modo Zombi hay 4 mapas para elegir, pero solo me permite escoger entre 3 ¿A que se debe el otro mapa?
Kilman392Hace 11 años1
@GinoB96
Mostrar cita
Cuando juego el modo Zombi hay 4 mapas para elegir, pero solo me permite escoger entre 3 ¿A que se debe el otro mapa?
Mira esto
2 VOTOS
GinoB96548Hace 11 años2
@Kilman
Mostrar cita
@GinoB96
Mostrar cita
Cuando juego el modo Zombi hay 4 mapas para elegir, pero solo me permite escoger entre 3 ¿A que se debe el otro mapa?
Mira esto
Gracias, me saque la duda!
Alejandronascar2727Hace 11 años3
Lo e visto sin volumen, y sigo con la duda, solo a mostrado que no se puede seleccionar y ya esta? en conculsion: al final no se puede????
Boca10z1721Hace 11 años4
@Alejandronascar
Mostrar cita
Lo e visto sin volumen, y sigo con la duda, solo a mostrado que no se puede seleccionar y ya esta? en conculsion: al final no se puede????
GEÑIUS y sin volumen.. no no se podra desbloquear al parecer
Pregunton1397Hace 11 años5
@Alejandronascar
Mostrar cita
Lo e visto sin volumen, y sigo con la duda, solo a mostrado que no se puede seleccionar y ya esta? en conculsion: al final no se puede????
Básicamente ha dicho que el mapa de abajo es la gasolinera del modo tranzit y que no se puede desbloquear de ninguna forma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Qué es el cuarto mapa de Zombi que no puedo escojer?

Hay 5 respuestas en ¿Qué es el cuarto mapa de Zombi que no puedo escojer?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL