Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2532

"A Kurt Cobain le hubiera parecido divertido estar en Guitar Hero cantando Spice Girls"

[b]"A Kurt Cobain le hubiera parecido divertido estar en Guitar Hero cantando Spice Girls"[/b]
La viuda de la estrella de Nirvana continúa, pese a ello, con la demanda judicial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109585/a-kurt-cobain-le-hubiera-parecido-divertido-estar-en-guitar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Frankjesus96738Hace 14 años1
Pobre Kurt, disfrutaria el juego como nunca q mal q murio otra estrella   
Stratomigue007812Hace 14 años2
Es lo que pasa cuando sólo se mira el mundo a través del culo de una botella, tus brazos tienen más agujeros que una flauta y buscas pasta hasta debajo de las piedras... es muy triste.
EDITADO EL 03-02-2010 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WHWE1876Hace 14 años3
Estaria bien un Guitar Hero de Nirvana!!!
David202846Hace 14 años4
7 VOTOS
Sergiogios523Hace 14 años5
Bah, se ha perdido la esencia del primer GH, cambian a rockeros por pijas y piezas de lego
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años6
A este paso veremos un GH de Parchís.....
1 VOTO
Ekko4192142Hace 14 años7
Declaraciones de una heroinomana, que divertido! Pero ahora mis abogados y yo vamos a (Censored).
Ankel121232Hace 14 años8
Vamos a hacerle una ola cibernetica a kurt cobain
oooooooo
Dave-A1249Hace 14 años9
Hmm pobre kurt... porq me parece q esta Courney quiere un poco mas de dinero...  
Isakillo5376Hace 14 años10
[i]"Así son los mártires del rock and roll, y así es como se aprovecha la gente".[/i]
1 VOTO
Yitan8258Hace 14 años11
@Sergiogios
Mostrar cita
Bah, se ha perdido la esencia del primer GH, cambian a rockeros por pijas y [b]piezas de lego[/b]
te confundes con rock band la ultima entrega de guitar hero es de rock, band hero es una saga aparte igual que DJhero es mas el proximo guitar hero es de van halen, me diras que estos no son rockeros
Amadinho320Hace 14 años12
Como opinion personal yo no quisiera ver a mi parecer al ultimo verdadero rock star cantando temas de the garbage u otra cosa.
Alex-wii442Hace 14 años13
No puede ser que esa vieja loca no quite el dedo del renglon,en vez de pensar lo que su marido(que en paz descanse,eres mi idolo cobain  )hubiese hecho,que haga como las demas viudas y piense en las regalias que esto le deja(bueno eso es comun en este ambiente).kurt cobain es un idolo para millones de fans de nirvana(me incluyo) asi que no hay que manchar su recuerdo con estupideces como esta. 
RODRIMETALGOD435Hace 14 años14
Esa tia me da asco...kurt creo un estilo y es un dios para muchos!!! grunge not dead!!!!!
Quesadillabomb278Hace 14 años15
Conclusión: Love es una zorra. Es absurda esa demanda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "A Kurt Cobain le hubiera parecido divertido estar en Guitar Hero cantando Spice Girls"

Hay 24 respuestas en "A Kurt Cobain le hubiera parecido divertido estar en Guitar Hero cantando Spice Girls", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL