Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: QForce
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: QForce
Por Joan500x2614
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 258

Ratchet & Clank: QForce: Cual es peor?

¿cual es el peor?

All4One
69%  (9)
QForce
31%  (4)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ante la mierda de juegos q esta sacando ultimamente insomniac, me dispongo a preguntar cual de los dos ultimos juegos de ratchet es peor, sabiendo, claramente q ambos son malisimos.
Ratchetmdt512Hace 11 años1
[b]Por favor que Sony ponga al frente otra de sus compañías internas y veamos como sale [/b]

[b]Porque insomniac ya no esta por los ratchet and clank esta por fuse , ya no se los curra como el armados hasta los dientes, lo único que consiguen es destrozarlo todo un poquito más .[/b]
EDITADO EL 07-12-2012 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rosquilass1181Hace 11 años2
@Ratchetmdt
Mostrar cita
[b]Por favor que Sony ponga al frente otra de sus compañías internas y veamos como sale [/b] [b]Porque insomniac ya no esta por los ratchet and clank esta por fuse , ya no se los curra como el armados hasta los dientes, lo único que consiguen es destrozarlo todo un poquito más .[/b]
ya lo creo ni d¡siquiera el atrapados en el tiempo merecio ser sacado al mercado, un juego muy corto, muy infantil y que me dejo mal sabor de boca por soltar 59 euros por él, al igual que el all 4 one. Este paso de comprarlo, ya vi la demo y....... En fin menos mal que aun tengo la PS2 con los cuatro primeros para cuando quiera recordar viejos tiempos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: QForce > Cual es peor?

Hay 2 respuestas en Cual es peor?, del foro de Ratchet & Clank: QForce. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL