Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MartiNGuggi209
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 346

Call of Duty: Black Ops 2: Cargas de choques

[b]Hola, buenas a todos, les quería decir mi situación: cada vez que intento entrar a una casa a matar a un camper me electrifico y el maricon me mata, o estoy en frente de alguien, se esconde, me lanza su cargar, me electrifico y me mata, es de lo peor y justo antes de sacarme mis rachas, que les parace? les pasa algo parecido?[/b]  
Kevin-serrano372Hace 11 años1
@MartiNGuggi
Mostrar cita
[b]Hola, buenas a todos, les quería decir mi situación: cada vez que intento entrar a una casa a matar a un camper me electrifico y el maricon me mata, o estoy en frente de alguien, se esconde, me lanza su cargar, me electrifico y me mata, es de lo peor y justo antes de sacarme mis rachas, que les parace? les pasa algo parecido?[/b]
ponte mascara tactica y casi ni t aturde o sino ingeniero pa verlo en rojo i no comertelos
EfraimCC161Hace 11 años2
@MartiNGuggi
Mostrar cita
[b]Hola, buenas a todos, les quería decir mi situación: cada vez que intento entrar a una casa a matar a un camper me electrifico y el maricon me mata, o estoy en frente de alguien, se esconde, me lanza su cargar, me electrifico y me mata, es de lo peor y justo antes de sacarme mis rachas, que les parace? les pasa algo parecido?[/b]
Hola, bueno eso me pasaba antes pero con mascara tactica, como dice el amigo de arriba, es específicamente para eso y otros usos, aunqe si no deseas llevar esa ventaja y ocuparla con otra ventaja, pues te recomiendo qe cuando te topas con los choques entrando en las casas, pues tirate pecho tierra qe ellos vendran y apenas veas un cuerpo apunta y descarga todo el cargador y lo matas, a mi siempre me funciona o simplemente te tiras pecho tierra y tiras una betty qe se lo comen todito cuando van hacia ti, Saludos
EDITADO EL 05-12-2012 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
MartiNGuggi209Hace 11 años3
@EfraimCC
Mostrar cita
@MartiNGuggi
Mostrar cita
[b]Hola, buenas a todos, les quería decir mi situación: cada vez que intento entrar a una casa a matar a un camper me electrifico y el maricon me mata, o estoy en frente de alguien, se esconde, me lanza su cargar, me electrifico y me mata, es de lo peor y justo antes de sacarme mis rachas, que les parace? les pasa algo parecido?[/b]
Hola, bueno eso me pasaba antes pero con mascara tactica, como dice el amigo de arriba, es específicamente para eso y otros usos, aunqe si no deseas llevar esa ventaja y ocuparla con otra ventaja, pues te recomiendo qe cuando te topas con los choques entrando en las casas, pues tirate pecho tierra qe ellos vendran y apenas veas un cuerpo apunta y descarga todo el cargador y lo matas, a mi siempre me funciona o simplemente te tiras pecho tierra y tiras una betty qe se lo comen todito cuando van hacia ti, Saludos
[b]Gracias!, lo intentaré [/b]
OnEDeMO1240Hace 11 años4
Lo mejor es lo que te dijeron mas arriba, la ventaja que te permite ver todo tipo de explosivos donde estan situados en el mapa en color rojo (ademas si los destruyes te dan puntos), y aparte puedes ver torretas y guardianes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Cargas de choques

Hay 4 respuestas en Cargas de choques, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL