Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Por MAJADAHONDA39127
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 300

Sonic & All-Stars Racing: Transformed: ¿Os ha defraudado las oll stars, o no?

¿Os gusta las oll stars o no?

SI
18%  (2)
NO
82%  (9)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Esto lo digo porque cuando juge al primer sonic racing las oll stars eran mas guays, pero en este juego me han defraudado porque parecen peores,los que tengan el juego decidme si os gusta las oll stars o no os gustan.
MAJADAHONDA39127Hace 11 años1
Yo voto un no, porque me esperaba que fueran mas chulas, pero de todas formas los que no tengan el juego, en la demo de pura potra pueden probar la oll star de sonic,SOLO podran esa los de la demo.
LauraDiamonds90Hace 11 años2
Yo tengo el juego y está muy bien , pero ¿ los personajes ? La mitad esa de Tails Sonic Shadow si está bien pero la otra mitad ? Danica Patrick , Rompe Ralph , y muchos personajes que no les conoce nadie , no me ha gustado nada los personajes de este juego , asique le he dado a NO , logicamente.
Shadowhedgehog6Hace 11 años3
Yo he he probado las all star  de sonic y shadow y me han defraudado mucho pero hay objetos q en el primero no salen.
ShihoKudo1615Hace 11 años4
Yo vote que no porque yo con Sonic y Shadow me esperaba que mantuvieron los Super Sonic y Super Shadow. A mi me gustaron mas las del Sonic & Sega All Star Racing. Ademas las All Star duran menos en este juego que el Sonic & Sega All Star Racing porque en el primero juego las All Star eran mejores y duraban mas y en este juego no me gustan y duran menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic & All-Stars Racing: Transformed > ¿Os ha defraudado las oll stars, o no?

Hay 4 respuestas en ¿Os ha defraudado las oll stars, o no?, del foro de Sonic & All-Stars Racing: Transformed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL