Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Roniker1585
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 171

L.A. Noire: Duda subtitulos

Estoy interesado pillarme el juego ya que me gusta el tema de la investigacion,y os queria preguntar si el que este en ingles subtitulado es un punto negativo,,me refiero aver si por estar leyendo no me voy a enterar de las secuencias,.,.,gracias.
Fabiancitos8710Hace 11 años1
@Roniker
Mostrar cita
Estoy interesado pillarme el juego ya que me gusta el tema de la investigacion,y os queria preguntar si el que este en ingles subtitulado es un punto negativo,,me refiero aver si por estar leyendo no me voy a enterar de las secuencias,.,.,gracias
no, creo que si no tienes un manejo muy bueno del inglés, te serán muy útiles los subtítulos, diría indispensables. Y no te vas a perder secuencias
1 VOTO
Roniker1585Hace 11 años2
Gracias x responder,,,la verda que no me importa estar leyendo que ya he jugado a varios juegos en ingles subtitulado,lo que pasa que tenia la duda de no estar pendiente de las secuencias x leer.
GearSolid297Hace 11 años3
Hola! Lo he pasado dos veces el juego y sí, aunque sería mil veces mejor que los dialogos esten en español para poder apreciar al 100% los gestos de los sospechosos que vas a interrogar, realmente no presenta gran dificultad para el juego que este en ingles. Realmente a la hora de dar tu veredicto con respecto a los testimonios que te den solo tendras que fijarte en su rostro una vez que terminen de hablar ya que varían mucho sus gestos segun te esten mintiendo y diciendo la verdad y ahí solo quedara a tu juicio creerle o desconfiar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Duda subtitulos

Hay 3 respuestas en Duda subtitulos, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL