Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1711

En camino un parche para corregir graves problemas de Hitman Absolution en consolas

[b]En camino un parche para corregir graves problemas de Hitman Absolution en consolas[/b]
Algunos de ellos llegaban a corromper las partidas guardadas del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130001/0/hitman-absolution/parche-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
IO Interactive, Parche y Hitman Absolution
Meracle1917213Hace 11 años1
Cuantos fallos de este tipo hay... y son de los peores que pueden haber! menos mal que a mi nunca me ha pasado.

Hoy en día lo mejor es esperar al menos 1 mes para comprar un juego... por estos motivos.
3 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 11 años2
A mi aun no me ha pasado nada con este juego, solo puedo decir que es una maravilla en todos los sentidos.
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 11 años3
Imagínense el coraje de los usuarios que jugaban en purista y se les arruinó la partida. Yo no recuerdo que estas cosas pasaran en las pasadas generaciones, de hecho nunca ma ha pasado.

Es una mierda, pero es lo que hay. Solo basta con mirar a Skyrim; un gran juego, pero repleto de bugs.
2 VOTOS
Arkitekniko1708Hace 11 años4
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Yo [b]no recuerdo que estas cosas pasaran en las pasadas generaciones[/b], de hecho nunca ma ha pasado. Es una mierda, pero es lo que hay. Solo basta con mirar a [b]Skyrim; un gran juego, pero repleto de bugs[/b].
Eso es porque tenéis poca memoria o porque habéis empezado a jugar desde hace relativamente poco, pero bugs ha habido toda la vida. Y más en juegos abiertos y con mucha libertad de acción. Has puesto el ejemplo de Skyrim, pero veo que no recuerdas Daggerfall que hace 15 años era un juego repleto de problemas y que se fueron solucionando con el tiempo. Y Morrowind? y Oblivion? Esos son más recientes. Y no sólo pasaba en Bethesda, juegos como de rol como Vampire Bloodlines, Gothic, etc, todos de mundos abiertos y con muchísimas posibilidades también tenían sus errores. Eso sí, hay que reconocer que hoy en día casi todos los juegos traen fallos, y eso es algo que en consolas y en juegos lineales no pasaba tanto, y quizás sea "culpa" de internet que permite a los desarrolladores de un juego "despistarse" porque saben que luego se puede solucionar mediante parches.
12 VOTOS
Caesar777177Hace 11 años5
... y la siguiente gen más de lo mismo. Ventajas de las consolas "decían"...
Andreke1342Hace 11 años6
El puesto de tester de juegos ya no existe... pa q lo van a tener? sacan el juego y ya los testeamos los q compramos los juegos... luego un parche... y a tomar por culo... uno o mil.... da igual....
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 11 años7
@Arkitekniko
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Yo [b]no recuerdo que estas cosas pasaran en las pasadas generaciones[/b], de hecho nunca ma ha pasado. Es una mierda, pero es lo que hay. Solo basta con mirar a [b]Skyrim; un gran juego, pero repleto de bugs[/b].
Eso es porque tenéis poca memoria o porque habéis empezado a jugar desde hace relativamente poco, pero bugs ha habido toda la vida. Y más en juegos abiertos y con mucha libertad de acción. Has puesto el ejemplo de Skyrim, pero veo que no recuerdas Daggerfall que hace 15 años era un juego repleto de problemas y que se fueron solucionando con el tiempo. Y Morrowind? y Oblivion? Esos son más recientes. Y no sólo pasaba en Bethesda, juegos como de rol como Vampire Bloodlines, Gothic, etc, todos de mundos abiertos y con muchísimas posibilidades también tenían sus errores. Eso sí, hay que reconocer que hoy en día casi todos los juegos traen fallos, y eso es algo que en consolas y en juegos lineales no pasaba tanto, y quizás sea "culpa" de internet que permite a los desarrolladores de un juego "despistarse" porque saben que luego se puede solucionar mediante parches.
De hecho tienes toda la razón en la primera línea; tengo muy mala memoria, pero además, soy [i]nuevo[/i] en esto de los videojuegos, tengo poco más de 15 años en el vicio. Y si, no recuerdo Daggerfal y Morrowind porque jamás los he jugado, los conozco, pero en mi vida los he tocado. He puesto el caso de Skyrim porque es uno de los juegos más populares y con más bugs actualmente. Saludos
ManuConnorESP1Hace 11 años8
Pues yo soy uno de los que se les a jodido la partida en profesional. Una muy mala broma sobretodo porque iva por la mitad del juego y con casi todas las misions completadas al 100%
1 VOTO
Ralf47510Hace 11 años9
Se agradece el parche ya que yo fue uno de los que se le jodio la partida   . 

Menos mal que que iba por el 5to nivel nada más, pero perdi como 8 hs de progreso.
Djcobra694522Hace 11 años10
Ami no  medio fallo cuando lo tuve  
Saleman479Hace 11 años11
A mi tambien se me jodio la partida, pero me lo volvi a pasar en dificil y santas pascuas 
Roberthedark19862047Hace 11 años12
Por eso mismo no me compro los juegos de salida ya que suelen venir con problemas casi todos.
Rub3nysupra2837Hace 11 años13
Ami por ahora no me ha dado ningun fallor pero ahora creo que ire con miedo 
Dvd19913805Hace 11 años14
Que asco de generación.
Flickr33846Hace 11 años15
Alguien me puede decir porque siempre hay problemas con los juegos de toda indole tienen que sacar parches de todo tipo para solucionar los problemas si es que se solucionan ya esto me tiene aburrido deberian testear los juegos antes, me da un poco de rabia esto ojala la proxima generacion no pase esto porque seria como mucho que pasara otra vez seria cansador 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En camino un parche para corregir graves problemas de Hitman Absolution en consolas

Hay 35 respuestas en En camino un parche para corregir graves problemas de Hitman Absolution en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL