Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 655

La franquicia Tales alcanza las 15 millones de unidades distribuidas

[b]La franquicia Tales alcanza las 15 millones de unidades distribuidas[/b]
La serie comenzó su andadura en Super Nintendo allá por el año 1995.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130003/0/franquicia-tales/15-millones-unidades/namco-bandai-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Tales of Xillia 2
ShadowIG2001Hace 11 años1
Y yo aun sin ver ni de asomo Tales of Xillia 1.Yo me enamore de la saga fue principalmente con Tales of Vesperia, y me he quedado con las ganas de jugar los otros que rondan por ahí como el abyss. 

[i]PD: Apurense y saquen los dos Xillia de japón, se les agradece Bandai Namco.[/i]
RandomCharacter6325Hace 11 años2
Pues me parecen pocos para una franquicia con tantos años...es triste que juegos que salen anualmente lleguen a esa cifra sin pestañear y Tales haya tardado tanto...


PD: Y no es precisamente una mala franquicia.
EDITADO EL 05-12-2012 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años3
@RandomCharacter
Mostrar cita
Pues me parecen pocos para una franquicia con tantos años...es triste que juegos que salen anualmente lleguen a esa cifra sin pestañear y Tales haya tardado tanto... PD: Y no es precisamente una mala franquicia.
A mí tambien me parecen pocos, pero no utilices el argumento de "otros juegos que salen anualmente..." cuando el nombre de Tales of es uno de los más explotados que hay en el mundillo. Entre secuelas, remakes, etc, etc, en estos 17 años habrán publicado una media de más de un juego por año.
EDITADO EL 05-12-2012 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Teje3797Hace 11 años4
De Pokemon hacen un juego cada anyo. Son todos igual, y cada uno vende lo que la saga Tales.

No se cuantos juegos son en total, pero son muchos en 17 anyos de saga. 15 Millones tampoco se me antoja un exito.
Coloso9090930073Hace 11 años5
@Raiku85
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Pues me parecen pocos para una franquicia con tantos años...es triste que juegos que salen anualmente lleguen a esa cifra sin pestañear y Tales haya tardado tanto... PD: Y no es precisamente una mala franquicia.
A mí tambien me parecen pocos, pero no utilices el argumento de "otros juegos que salen anualmente..." cuando el nombre de Tales of es uno de los más explotados que hay en el mundillo. Entre secuelas, remakes, etc, etc, en estos 17 años habrán publicado una media de más de un juego por año.
No es una saga que venda millones por su nombre en Japón como Final Fantasy y Dragon Quest, vende en Japón de media cada entrega ni medio millón más sumando que muchas entregas no han salido de Japón pero eso si tiene una comunidad la saga sino estaría muerta. En 2013 toca esperar al Tales of Xillia con textos en castellano
1 VOTO
Dantrox15897Hace 11 años6
15 millones apenas?, para la cantidad de juegos de la saga incluyendo remakes y contando su popularidad esperaba más  

Porque esta saga si tiene juego QUE JODE  , pero siempre renuevan muchos aspectos incluyendo el combate y hacen que se sienta fresco 
Biker104994Hace 11 años7
Hubiese vendido más si hubieran llegado aqui muchos. Cuantos tales no han llegado a Europa que se lo han quedado solo para ellos? con lo buenos que son y no llegan aqui...
Kenshin-Himura1236
Expulsado
Hace 11 años8
Ya tengo ganas de pillarme los Xillia y en cuanto pueda el Grace F.
Tristan219298Hace 11 años9
El doblaje al ingles ya estaba terminado se supone, teniendo ya las voces solo le quedan los textos en los idiomas que han prometido traer, espero que eso no lleve mucho , este y el Ni No Kuni son los que mas espero con diferencia, sobre todo este Xillia 
1 VOTO
Chocodino1765Hace 11 años10
@Dantrox
Mostrar cita
15 millones apenas?, para la cantidad de juegos de la saga incluyendo remakes y contando su popularidad esperaba más Porque esta saga si tiene juego QUE JODE , pero siempre renuevan muchos aspectos incluyendo el combate y hacen que se sienta fresco
es que popularidad tiene poco, solamente tiene ventas decentes en japon [vendiendo unas trecientasmil unidades y como mucho, medio millon], en los demas lugares del mundo no vende basicamente nada, aunque su popularidad esta aumentando con cada entrega.
EDITADO EL 05-12-2012 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Dantrox15897Hace 11 años11
@Chocodino
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
15 millones apenas?, para la cantidad de juegos de la saga incluyendo remakes y contando su popularidad esperaba más Porque esta saga si tiene juego QUE JODE , pero siempre renuevan muchos aspectos incluyendo el combate y hacen que se sienta fresco
es que popularidad tiene poco, solamente tiene ventas decentes en japon [vendiendo unas trecientasmil unidades y como mucho, medio millon], en los demas lugares del mundo no vende basicamente nada, aunque su popularidad esta aumentando con cada entrega.
Sé que no es la más popular (totalmente imposible existiendo FF), pero sorprende aún asi, son demasiados juegos y remakes como para apenas llegar a esa cifra . Yo soy fan, no me recuerdes su popularidad, pero de verdad me sorprende el apenas llegar a esa cifra teniendo tantas entregas y que sigan sacando juegos, juegazos digo
Chocodino1765Hace 11 años12
@Dantrox
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
15 millones apenas?, para la cantidad de juegos de la saga incluyendo remakes y contando su popularidad esperaba más Porque esta saga si tiene juego QUE JODE , pero siempre renuevan muchos aspectos incluyendo el combate y hacen que se sienta fresco
es que popularidad tiene poco, solamente tiene ventas decentes en japon [vendiendo unas trecientasmil unidades y como mucho, medio millon], en los demas lugares del mundo no vende basicamente nada, aunque su popularidad esta aumentando con cada entrega.
Sé que no es la más popular (totalmente imposible existiendo FF), pero sorprende aún asi, son demasiados juegos y remakes como para apenas llegar a esa cifra . Yo soy fan, no me recuerdes su popularidad, pero de verdad me sorprende el apenas llegar a esa cifra teniendo tantas entregas y que sigan sacando juegos, juegazos digo
es porque los juegos los hacen con pasion no pueden dejar morir una franquicia tan buena
-Tomberry-555Hace 11 años13
Lamentable cifra teniendo en cuenta la edad de la saga y sus numerosas entregas sulo he podido degustar abyss y vespheria los antiguos no me interesan mucho pero si quisiera vivir graces, xillia y xillia 2 tal vez symphonia y el que llegara para ps vita
BENOTOX3161Hace 11 años14
Lo que en verdad duele mas que esos 15 millones, es que la saga este muy infravalorada para muchos
Teniendo en cuenta que algunos tienen argumentos grandiosos, lo que si es cierto es la cantidad
de spin-offs que han hecho   , cosa que a mi me viene de maravilla.

Pero una cosa, porfavor traigan mas
entregas en occidente y no las dejen en japón, no todo es japón asi si pierden, y ademas, no tarden en sacarlas
en occidente, que por cosas como que en japón de seguro ya exprimieron el xillia 2 y aqui siquiera hemos tocado el 1,
EDITADO EL 05-12-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Iruel131Hace 11 años15
Me sorprende que solo haya distribuído 15 millones de copias a lo largo de todos estos años, pensaba que llevaría más, aunque claro en occidente es muy poco conocida esta franquicia, lo cual es triste, porque la saga Tales of... simpre ha sido muy buena, y para mí es uno de los mejores representantes del género, sobre todo actualmente, ojalá con la llegada del Tales of Xillia a Europa consiga aumentar aunque sea un poco su couta de seguidores.

Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Tales alcanza las 15 millones de unidades distribuidas

Hay 17 respuestas en La franquicia Tales alcanza las 15 millones de unidades distribuidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL