Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por DobleX2312
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2041

PES 2013 - Trucos y guías: ¿Por qué konami no hace nada contra los laggers?

Sabiendo esto, ¿comprarías el PES 2014?

SI, porque el online no me importa
14%  (4)
NO a menos que solucionen el online
83%  (24)
Esperaría a ver qué dicen los usuarios del foro
0%
NUNCA MAS ME COMPRARE UN PES
3%  (1)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ya han pasado casi 3 años a puro lagger y cada día que pasa, se vuelve más dificil jugar online. Ayer intenté jugar un partido completo durante toda la noche. Para hacerlo, tuve que aguantar que me laggearan 6 veces seguidas hasta que me tocó jugar con un jugador decente. Enojado, me puse a investigar por qué es que konami no hace nada al respecto, y llegué a una conclusión: [b]PORQUE NO PUEDE[/b].
El juego dice en la contratapa y en el manual que para jugar online se requiere conexión directa por LAN, lo que implica que si lo conectas via wifi sería tu problema (y si se corta el partido te jodes) pero lamentablemente esto no es así. Charlando con un amigo desarrollador, este me comentó que cuando un juego no mejora estos brutos errores es porque está atado de manos desde la programación. También me explicó que cuando el problema está más cerca del nucleo del juego, mucho mayores son los costos para arreglarlo, por lo que suelen "emparchar" lo que se pueda y solucionar el problema de raíz cuando se realiza el juego de cero nuevamente (cada 4 o 5 años si es una franquicia que se vende como pan caliente). Hablando puntualmente del PES el problema viene en que el sistema no puede detectar de quien fue el problema de conexión dado que, cuando se satura la conexión se siguen transfiriendo datos (a diferencia de cuando se corta la conexión que te da el partido por ganado). Por lo que me dijo después de una larga charla, esto debe estar muy metido dentro de la programación del juego siendo imposible de cambiar. También me explicó que algunos juegos lo que hacen es utilizar a los servidores de jueces y que estos determinen de quien fue el problema. Pero eso encarece notablemente los costos y son muy pocos los que se hacen cargo de afrontarlos (es más fácil modificar un servidor que un juego, pero a mayor procesos que corre el servidor, mayor la infraestructura que se debe tener para soportarlo). Es bastante técnico pero simple de entender, lo que nos lleva a la lamentable noticia de que este año no habrá solución contra los laggers. Lo que a mi me da bronca, es que este año está injugable como nunca. Terminar un partido ganando es practicamente un milagro y dependes de la suerte que el sistema te depare. Si a esto le sumamos que por primera vez el PES viene con un código para jugar online, la cagada es completa porque nos están cobrando por algo que funciona horrible.
2 VOTOS
Exek02474Hace 11 años1
@DobleX
Mostrar cita
Ya han pasado casi 3 años a puro lagger y cada día que pasa, se vuelve más dificil jugar online. Ayer intenté jugar un partido completo durante toda la noche. Para hacerlo, tuve que aguantar que me laggearan 6 veces seguidas hasta que me tocó jugar con un jugador decente. Enojado, me puse a investigar por qué es que konami no hace nada al respecto, y llegué a una conclusión: [b]PORQUE NO PUEDE[/b]. El juego dice en la contratapa y en el manual que para jugar online se requiere conexión directa por LAN, lo que implica que si lo conectas via wifi sería tu problema (y si se corta el partido te jodes) pero lamentablemente esto no es así. Charlando con un amigo desarrollador, este me comentó que cuando un juego no mejora estos brutos errores es porque está atado de manos desde la programación. También me explicó que cuando el problema está más cerca del nucleo del juego, mucho mayores son los costos para arreglarlo, por lo que suelen "emparchar" lo que se pueda y solucionar el problema de raíz cuando se realiza el juego de cero nuevamente (cada 4 o 5 años si es una franquicia que se vende como pan caliente). Hablando puntualmente del PES el problema viene en que el sistema no puede detectar de quien fue el problema de conexión dado que, cuando se satura la conexión se siguen transfiriendo datos (a diferencia de cuando se corta la conexión que te da el partido por ganado). Por lo que me dijo después de una larga charla, esto debe estar muy metido dentro de la programación del juego siendo imposible de cambiar. También me explicó que algunos juegos lo que hacen es utilizar a los servidores de jueces y que estos determinen de quien fue el problema. Pero eso encarece notablemente los costos y son muy pocos los que se hacen cargo de afrontarlos (es más fácil modificar un servidor que un juego, pero a mayor procesos que corre el servidor, mayor la infraestructura que se debe tener para soportarlo). Es bastante técnico pero simple de entender, lo que nos lleva a la lamentable noticia de que este año no habrá solución contra los laggers. Lo que a mi me da bronca, es que este año está injugable como nunca. Terminar un partido ganando es practicamente un milagro y dependes de la suerte que el sistema te depare. Si a esto le sumamos que por primera vez el PES viene con un código para jugar online, la cagada es completa porque nos están cobrando por algo que funciona horrible.
Si yo ayer jugue 6 partidos 3 lager, 1 perdi 1 empate y 1 gane. Estaba re caliente, lo que yo propongo y estoy haciendo una lista es poner un tema en el foro indicando el nombre del jugador y en el servidor que juegas, por ejemplo yo juego en el server de BSAS argentina ya tengo una lista de 6 que son seguros, la manera mas facil de identificarlos es en el HE JUGADO CON en las opciones de PS. Son miserables estos tipos y creo que este problema es peor que el EFECTO KONAMI y cualquier otra cosa.
1 VOTO
Gabrifellas123Hace 11 años2
Buenas, 

yo en mi caso me lo tomo a cachondeo ya prácticamente es una absoluta tontería mosquearse .....

todos los que jugamos queremos ganar y todos somos competitivos (unos mas que otros) 

esta claro que cuando te toque jugar con uno de esos "FENOMENOS" de valoración 1000 o similar ya se sabe ,,,,,encima ahora no ay chat ni los mensajes en escenas (los echo de menos) alguna vez para sacar de quicio al rival con aquello de : VENGA QUE REMONTAMOS ! JEJEJE 

personalmente e de decir que la unika cosa que verdaderamente me JODE MUCHISIMO ES CUANDO :

TE QUIERES ECHAR UNOS PARTIDOS Y PIERDES 2 O 3 SEGUIDOS Y EL QUE TIENES GANADO ENCIMA CONTRA UN EQUIPAZO ....PLAS TE LO CANCELAN (AY ES CUANDO ME PONGO ENCENDIDO ) 

Y CAMPEONATOS LLEVO MAS DE 2 MESES SIN JUGAR  ... 

LA PREGUNTA QUE TENDRÍA QUE HACERSE UN LAGUER ES : 

UNA VEZ QUE TENGO 100% DE VICTORIAS, TODOS LOS MEJORES JUGADORES, 1OOOOOOOOOOOOOOOO DE EUROS DESPUES QUE ? 

QUE AY DESPUÉS DE ESO ? 

SOY MAS FELIZ DESCONECTANDOME CUANDO MI RIVAL ME MARCA POR QUE NO LE PUEDO GANAR? 

SOLO SE PASARLE BALONES LARGOS A CRISTIANO ... PODRÍA LLEGAR A APRENDER A TOCAR ? 

MI BUZON DE MENSAJES ESTA LLENO DE INSULTOS .... ME MERECE LA PENA ESTO ?
Exek02474Hace 11 años3
@Gabrifellas
Mostrar cita
Buenas, yo en mi caso me lo tomo a cachondeo ya prácticamente es una absoluta tontería mosquearse ..... todos los que jugamos queremos ganar y todos somos competitivos (unos mas que otros) esta claro que cuando te toque jugar con uno de esos "FENOMENOS" de valoración 1000 o similar ya se sabe ,,,,,encima ahora no ay chat ni los mensajes en escenas (los echo de menos) alguna vez para sacar de quicio al rival con aquello de : VENGA QUE REMONTAMOS ! JEJEJE personalmente e de decir que la unika cosa que verdaderamente me JODE MUCHISIMO ES CUANDO : TE QUIERES ECHAR UNOS PARTIDOS Y PIERDES 2 O 3 SEGUIDOS Y EL QUE TIENES GANADO ENCIMA CONTRA UN EQUIPAZO ....PLAS TE LO CANCELAN (AY ES CUANDO ME PONGO ENCENDIDO ) Y CAMPEONATOS LLEVO MAS DE 2 MESES SIN JUGAR ... LA PREGUNTA QUE TENDRÍA QUE HACERSE UN LAGUER ES : UNA VEZ QUE TENGO 100% DE VICTORIAS, TODOS LOS MEJORES JUGADORES, 1OOOOOOOOOOOOOOOO DE EUROS DESPUES QUE ? QUE AY DESPUÉS DE ESO ? SOY MAS FELIZ DESCONECTANDOME CUANDO MI RIVAL ME MARCA POR QUE NO LE PUEDO GANAR? SOLO SE PASARLE BALONES LARGOS A CRISTIANO ... PODRÍA LLEGAR A APRENDER A TOCAR ? MI BUZON DE MENSAJES ESTA LLENO DE INSULTOS .... ME MERECE LA PENA ESTO ?
Por eso cree el foro de deporte maravilloso.... leelo
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años4
En mi opinion pienso k no hacen nada pork no le dan importancia mientras sus bolsillos esten llenos no les importara nada mas k cuantas copias vendan pork saben k pase lo k pase van a vender muxas copias esntre otras cosas van sobreseguro ya k al cabo de los años han conseguido tanto dinero k hasta esta crisis ni les afecta,por lo tanto pienso k ya se preocupar de ellos cuando vean k por culpa de dico proble pueden perder tanto clientes como aficionados y eso conlleva a k ganan muuuxo dinero solo con patrocinar la campion...ose k esto aora para ellos lo de los laggers es una tonteria y pasan del tema...esa es mi opinion...aaa y se me a roto la axe al final del exto eso de lo fuerte k tecleo k parece k estoy con una makina de escribir...
EDITADO EL 05-12-2012 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
DobleX2312Hace 11 años5
@Gabrifellas El problema es que laggear termina siendo una enfermedad. Una persona que tiene la capacidad de ganar siempre va a buscar excusas para justificar su cometido. Hasta hace poco yo laggeaba a los que me laggeaban. Ahora los dejo jugar y si llega a terminar un partido en empate, los bloqueo para no volver a cruzarmelos más (lo mismo si pierdo). Si me laggean, que carguen ellos con la responsabilidad de ser soretes ya que no vale siquiera ponerse a la altura de estos personajes. 

Es realmente lamentable, con muy poco, ajustando una sola tuerca que ya está suelta, lograrían que este fuese el mejor PES de la historia.
Zaid619164Hace 11 años6
Es muy raro, soy de México y tengo 826 puntos ahora y ojo no soy lagger, juego perfecto pases rasos pero con jugadas bien hechas, en los contragolpes soy letal la verdad, defiendo bien (No dejo hacer nada a los CR7, Messi, Robben, etc) y cuando ya gane me mandan mensajes ofensivos y dicen que soy lagger cuando en mi vida me he desconectado!!! Se me hace injusto solo porque no dejo que hagan nada cuando me juegan con puro pase elevado y CR7 de DC.
Gabrifellas123Hace 11 años7
@Zaid619
Mostrar cita
Es muy raro, soy de México y tengo 826 puntos ahora y ojo no soy lagger, juego perfecto pases rasos pero con jugadas bien hechas, en los contragolpes soy letal la verdad, defiendo bien (No dejo hacer nada a los CR7, Messi, Robben, etc) y cuando ya gane me mandan mensajes ofensivos y dicen que soy lagger cuando en mi vida me he desconectado!!! Se me hace injusto solo porque no dejo que hagan nada cuando me juegan con puro pase elevado y CR7 de DC
hola yo te creo! pero por culpa de estos indeseables ahora cuando un rival ES de 890 para arriba ya se SOSPECHA ..de posible lagueo esta claro que no todos ...pero yo con el 70 % de CRACKS que me e enfrentado de esa valoración me lo an echo ,,,, y otra de las cosas que mas me jode es enfrentarte a un "POSIBLE" laguer E ir perdiendo 2 a 0 (por ejemplo) cojes y planteas de forma distinta la segunda parte ... y haces una maravillosa REMONTADA Y plas en el 89 o 90 con un 2 A 3 CANCELADO YO AY VECES QUE NI LO INTENTO DESMOTIVADO POR QUE SE K ME LO VAN A TIRAR ,,,
Guatimarlo744Hace 11 años8
Pues vale chavales como si el online fuera solo lo que importa de un juego os creereis mas importantes que nadie teniendo mas puntos, os van a dar algo, quizas os para la gente por la calle pidiendoles un aurtografo, os sinteis  reconocidos......... yo paso pelearme por algo tan insignificante es solo un juego señores i si gano pues vale pero si pierdo tampoco me voy a suicidar nooooo.
DobleX2312Hace 11 años9
@Gabrifellas
Mostrar cita
@Zaid619
Mostrar cita
Es muy raro, soy de México y tengo 826 puntos ahora y ojo no soy lagger, juego perfecto pases rasos pero con jugadas bien hechas, en los contragolpes soy letal la verdad, defiendo bien (No dejo hacer nada a los CR7, Messi, Robben, etc) y cuando ya gane me mandan mensajes ofensivos y dicen que soy lagger cuando en mi vida me he desconectado!!! Se me hace injusto solo porque no dejo que hagan nada cuando me juegan con puro pase elevado y CR7 de DC
hola yo te creo! pero por culpa de estos indeseables ahora cuando un rival ES de 890 para arriba ya se SOSPECHA ..de posible lagueo esta claro que no todos ...pero yo con el 70 % de CRACKS que me e enfrentado de esa valoración me lo an echo ,,,, y otra de las cosas que mas me jode es enfrentarte a un "POSIBLE" laguer E ir perdiendo 2 a 0 (por ejemplo) cojes y planteas de forma distinta la segunda parte ... y haces una maravillosa REMONTADA Y plas en el 89 o 90 con un 2 A 3 CANCELADO YO AY VECES QUE NI LO INTENTO DESMOTIVADO POR QUE SE K ME LO VAN A TIRAR ,,,
A mi también me pasa lo mismo con 850 ptos. Siempre dije que la clave de este juego es saber defender más que saber atacar. Hay que entender que el problema no es nuestra culpa, es culpa de konami que no quiere invertir para solucionarlo de una buena vez.
Exek02474Hace 11 años10
@Zaid619
Mostrar cita
Es muy raro, soy de México y tengo 826 puntos ahora y ojo no soy lagger, juego perfecto pases rasos pero con jugadas bien hechas, en los contragolpes soy letal la verdad, defiendo bien (No dejo hacer nada a los CR7, Messi, Robben, etc) y cuando ya gane me mandan mensajes ofensivos y dicen que soy lagger cuando en mi vida me he desconectado!!! Se me hace injusto solo porque no dejo que hagan nada cuando me juegan con puro pase elevado y CR7 de DC
El que creea q eres un lager es problema de el, por mas ranking alto que tengas. Ahora tus comentarios suenan un poco arrogante " soy letal la verdad...." si juegas 40 partidos por dia, habria que ver tus resultados.... ahora si juegas 5 partidos por dia y solamente pierdes uno eres bueno.
Exek02474Hace 11 años11
@Guatimarlo
Mostrar cita
Pues vale chavales como si el online fuera solo lo que importa de un juego os creereis mas importantes que nadie teniendo mas puntos, os van a dar algo, quizas os para la gente por la calle pidiendoles un aurtografo, os sinteis reconocidos......... yo paso pelearme por algo tan insignificante es solo un juego señores i si gano pues vale pero si pierdo tampoco me voy a suicidar nooooo.
Suenas a un lager, nadie esta hablando que por jugar a este juego vas a ir por la calle y van a creer que eres messi. Lo que molesta es no poder divertirse y competir con el resto. Pareces un perdedor, yo juego hasta con mi hijo y quiero ganar, pero si pierdo con el no lo voy a retar o dejarle de hablar.Tu eres el que no tiene que jugar el modo LMO si no te interesa.
Miguelos1Hace 11 años12
Yo lo que hago es añadirlos a la lista de bloqueo asi no vuelvo a jugar con ellos.
DobleX2312Hace 11 años13
Después de jugar varios días seguidos, voy a tener que comerme las palabras anteriores ya que sí hubo cambios en la LMO en los recientes días

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17989073/0/cambios-en-la-lmo/[/url]
EDITADO EL 06-12-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Guatimarlo744Hace 11 años14
@Exek024
Mostrar cita
@Guatimarlo
Mostrar cita
Pues vale chavales como si el online fuera solo lo que importa de un juego os creereis mas importantes que nadie teniendo mas puntos, os van a dar algo, quizas os para la gente por la calle pidiendoles un aurtografo, os sinteis reconocidos......... yo paso pelearme por algo tan insignificante es solo un juego señores i si gano pues vale pero si pierdo tampoco me voy a suicidar nooooo.
Suenas a un lager, nadie esta hablando que por jugar a este juego vas a ir por la calle y van a creer que eres messi. Lo que molesta es no poder divertirse y competir con el resto. Pareces un perdedor, yo juego hasta con mi hijo y quiero ganar, pero si pierdo con el no lo voy a retar o dejarle de hablar.Tu eres el que no tiene que jugar el modo LMO si no te interesa.
pero que dices hombre lager si yo soy mas legal.... y perdedor me da igual perder como si me quedara con 0 puntos
Orocapoo77459Hace 11 años15
Los laggeres me tiene podrido el juego sale muy caro para q pase esto es una vergueza q sentido tiene desconectarce?si no saben perder q no juegen mas arrinan este hermoso juego y konami nada dice alguna solucion tiene q exitir estamos en el año 2013 con tanta tecnologia y no hay solucion?por favor q pavadas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > ¿Por qué konami no hace nada contra los laggers?

Hay 23 respuestas en ¿Por qué konami no hace nada contra los laggers?, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL