Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guardianes de la Tierra Media
Guardianes de la Tierra Media
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guardianes de la Tierra Media
Por JoxeDarkness224
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 401

Guardianes de la Tierra Media: Problemas al iniciar el Juego

Hola buenas!! pues bien,como he puesto en el titulo,tengo problemas con la conexión,al iniciar el juego se desconecta de Xbox Live como si fuera a actualizarse pero sin llegar a salir el mensaje,se dirige al juego sin conexión,le doy a conectar y dice que no se puede,que hay un problema de conexión,pero al salirme del juego y salir al menú de Xbox si se conecta a internet,a alguien más le pasa esto ??    Saludos!! 
Chuckdr22942Hace 11 años1
@JoxeDarkness
Mostrar cita
Hola buenas!! pues bien,como he puesto en el titulo,tengo problemas con la conexión,al iniciar el juego se desconecta de Xbox Live como si fuera a actualizarse pero sin llegar a salir el mensaje,se dirige al juego sin conexión,le doy a conectar y dice que no se puede,que hay un problema de conexión,pero al salirme del juego y salir al menú de Xbox si se conecta a internet,a alguien más le pasa esto ?? Saludos!!
a mi, pero estuve un buen rato jugando y me pasé el modo entrenamiento y a partir de ahí, se me conectó ._. no sé, sigue jugando
SanTyy-73151Hace 11 años2
Una pregunta también esta para ps3 no?. Cuanto salio? el lanzamiento fue hoy mismo no? Me recomiendan comprarlo?
Baduila4Hace 11 años3
Hola buenas busco gente para jugar a este juego mi nick es baduila85 para xbox360 lo baje hoy mismo y me a encantado jeje.
A disfrutarlo.
JoxeDarkness224Hace 11 años4
@SanTyy-73
Mostrar cita
Una pregunta también esta para ps3 no?. Cuanto salio? el lanzamiento fue hoy mismo no? Me recomiendan comprarlo?
Sip,para Ps3 tambien está,ha salido hoy aunque leí que en ps3 lleva desde ayer pero ni idea,yo se que salia hoy (dia 5,que ya son pasadas las 12 ) y si,si te gusta el señor de los anillos y juegos tipo League of legend te encantará
JoxeDarkness224Hace 11 años5
@Baduila
Mostrar cita
Hola buenas busco gente para jugar a este juego mi nick es baduila85 para xbox360 lo baje hoy mismo y me a encantado jeje. A disfrutarlo
Ok men te agrego el Mio es Joxe91
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guardianes de la Tierra Media > Problemas al iniciar el Juego

Hay 5 respuestas en Problemas al iniciar el Juego, del foro de Guardianes de la Tierra Media. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL