Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por Sergiosc775
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 20106

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn - Trucos y guías: The Elder Scrolls V SKYRIM DLC Dragonborn Video-Guía Español

Amigos tal como hice con las anteriores DLC. voy a subir la video-guía de Dragonborn. Espero que os sea útil y os guste.[b] Iré actualizando[/b].   

The Elder Scrolls V SKYRIM DLC Dragonborn Video-Guía Español 

[b]Descripción DLC:[/b]

Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Podrás visitar nuevos enclaves y mazmorras así como participar en nuevas misiones mientras recorres los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir. Aumenta tu poder con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar a los dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas al adversario más letal: el primer Sangre de Dragón.

[b]Características:[/b]

Explora más allá de Skyrim:

sal de la provincia de Skyrim y viaja hasta la isla de Solstheim. Conoce a los elfos oscuros que habitan en Roca del Cuervo, los nativos skaal, mientras desvelas el misterio del regreso de un Sangre de Dragón.
Conviértete en el gran Sangre de Dragón:

domina el poder de la Voz y enfréntate al primer Sangre de Dragón. Utiliza nuevos gritos y hechizos, como Aspecto de dragón, que te permite invocar el poder interior de un dragón para realizar ataques extraordinarios y potenciar otros gritos.
Nuevos poderes:

descubre poderes oscuros en tu viaje a un nuevo reino daédrico. Consigue libros de conocimientos prohibidos y elige nuevos caminos para desarrollar tus habilidades y aptitudes.

Nuevas mazmorras, criaturas, armas y mucho más:
viste armaduras de quitina o de molde de hueso y empuña armas de stalhrim mientras recorres una miríada de mazmorras. Enfréntate a enemigos formidables, como los engendros de ceniza, los rieklings y muchos otros.

[b]VIDEOS  [/b] 

Dragonborn - [b]Part1[/b] LLegada a Solstheim-Templo de Miraak - 1ª palabra Aspecto dragón

Dragonborn-[b]Part 2[/b] El destino de los Skaal - Purificación de las piedras
Dragonborn - [b]Part 3[/b] - La senda del conocimiento - zona Apocrypho - 2ª Palabra o Grito Aspecto de Dragón - 2ª palabra o Grito Someter Voluntad (Mente) - Espíritu Epistolario - Grimorio conjuración Buscador - Hermaeus Mora
Dragonborn - [b]Part 4[/b] - El Jardinero de Hombres - 3ª Palabra o Grito Aspecto de Dragón (Sierpe) - 3ª palabra o Grito Someter Voluntad (Dragón) - Recupera Thirsk - El descenso Final - Túmulo de Sangreskal - Espada de Sangreskal - Libro Negro: Los vientos del Cambio.
DLC Dragonborn - [b]Part 5 [/b]- Trama final DLC - En la cima de la Apocrypha - combate final contra Mirrak - Equipamiento Mirrak - El Bandido Fanari ha muerto - La desaparición de Baldor - Un nuevo Yacimiento de Stalhrim - Equipo pesado, ligero y primera pieza de de Estigma Mortal (Yelmo) de Stalhrim - Restaurar tus habilidades - 50 Lanzas Riekling para Hilund - 15 lingotes de ébano/10 Stalhrim para Halbarn Piel de Hierro - Libro Negro: Sueños en Vigilia.
DLC Dragonborn - [b]Part 6 [/b]- Nueva casa Mansión Severin (Roca del Cuervo) Se sirve mejor fría - Lleva el collar de Bera Runil, en Falkreath - Explorador de Solstheim - Cavernas del castillo Karstaag - Recupera la Fórmula de molde de hueso para Glover Mollory - La marcha de los muertos - Capitán Veleth - General Falx Cario - Desenterrado Túmulo de Kolbjorn - Fuerte polilla helada - Reparte sujamma - Edil Morvayn - Adril Arano - Ciudad de ceniza abandonada - Huevo de pascua webcam.
DLC Dragonborn - [b]Part 7[/b] -Limpia la tumba del templo de engendros de ceniza (Othreloth) - Elimina los Draugr de la excavación Túmulo de Kolbjorn (Ralis) - Armadura especial (botas) camina sobre el agua de Ahzidal - Cazadores del Risco de la Luna Helada - Anillos especiales para Bestia o Hombre lobo - Lleva a Elmo unos cuantos frutos de enebro (Salón de Aguamiel de Thirsk) - El legado Perdido - Regreso al libro negro sueño de Vigilia restaurar habilidades - Explora la Tumba de Vahlok (Tharstan) - Equipamiento especial Estigma Mortal Botas -Administrador a su pesar (Busca a Verona) - De las cenizas - Grimorio Guaria de las cenizas (Talvas) - Pecio de la borrasca estridente - Encuentra el libro (La sensual doncella Argoniana) Cindiri Arano - Bralsa Drel quiere volver al Netch de las Arcadas - Nuevo libro negro: El crepúsculo oculto- Nuevo Grito Furia de combate
DLC Dragonborn - [b]Part 8 [/b]- Una nueva deuda - Convence a Kikulas para que se quede en la aladea de los SKaal (Elda) - Cráneo de Karstaag - Jalea de Netch (Milore Lenth) - Encuentra y remoja las raíces Nudosas/Siembra la raíz Nudosa/Una cura para la casa (Eynea) - Necropsia de corazón de Espino - Viejos Amigos/Encuentra los origines de los ataques/Mata a Idari/Torre de cúspide (Anillo de Neloth) - Sujeto experimental/comprueba los efectos secundarios - Corazones de piedra - Miembro de la casa Telvanni - Máquina creación de arañas (Servos)/Pergaminos araña/Experimentos con arañas - Conocimientos perdidos/Libro Negro: El regente amarillento/Sanctasanctrórum de Risco Blanco/Mascara Dukaan - Libro Negro: Leyendas no contadas - Benkongerike - Alijo Vino de Ascuas (Capitán Veleth) - El guerrero de Ébano - Jinete del Dragón - 1 y 2 palabra de Grito Ciclón.
DLC Dragonborn - [b]Parte 9[/b] - Equipo completo único Estigma Mortal de Stalhrim -Túmulo de Gyldenhul - Derrota a Haknir Estigma Mortal - Localización todas las piezas.
DLC Dragonborn - [b]Part 10[/b] - Gemas de Resonancia de Kagrumez - Yelmo único enano Mzund - Arco Negro Enano del destino - Esfera enana aliada - Araña enana aliada.
DLC Dragonborn - [b]Part 11 [/b]Equipo completo de Armadura/anillos y máscara Ahzidal - Desenterrado-Ralis -Túmulo de Kolbjorn - Último palabra grito ciclón - Libro negro: Filamento y Filigrana.
[b]VIDEO Utilidad[/b] Tutorial para mejorar los tiempos de carga en Xbox 360 Skyrim
EDITADO EL 24-12-2012 / 10:46 (EDITADO 18 VECES)
8 VOTOS
P4NCH04988Hace 11 años1
Yo no se como activar la mision para comenzar el dlc. Tengo un personaje nivel 51 pero no hice casi ninguna mision principal.
Sergiosc775Hace 11 años2
@P4NCH0
Mostrar cita
Yo no se como activar la mision para comenzar el dlc. Tengo un personaje nivel 51 pero no hice casi ninguna mision principal
al principio del video lo explico como se activa.
Darkwolf352673Hace 11 años3
La espada nordica de agotamiento forma parte de Dawguard o de Dragonborn?
P4NCH04988Hace 11 años4
@Sergiosc
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Yo no se como activar la mision para comenzar el dlc. Tengo un personaje nivel 51 pero no hice casi ninguna mision principal
al principio del video lo explico como se activa.
no me andaba el dlc porque recién hoy salio la actualizacion 1.8, ahora si funka perfecto
Sergiosc775Hace 11 años5
@P4NCH0
Mostrar cita
@Sergiosc
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Yo no se como activar la mision para comenzar el dlc. Tengo un personaje nivel 51 pero no hice casi ninguna mision principal
al principio del video lo explico como se activa.
no me andaba el dlc porque recién hoy salio la actualizacion 1.8, ahora si funka perfecto
genial buena info
AssassinDrake3428Hace 11 años6
@Darkwolf35
Mostrar cita
La espada nordica de agotamiento forma parte de Dawguard o de Dragonborn?
Las armas y armaduras Nórdicas son del DLC Dragonborn.
1 VOTO
Dremora1999Hace 11 años7
Hay una antigua tumba nordica x el mapa en la q entras y hay agua en la sala principal. segun vas entrando el agua va bajando y qeda al descubierto un hacha metida dentro de una piedra en plan excalibur. necesito saber como sacarla. solo me qeda eso de todo el dlc jeje gracias!!
Sergiosc775Hace 11 años8
@Dremora199
Mostrar cita
Hay una antigua tumba nordica x el mapa en la q entras y hay agua en la sala principal. segun vas entrando el agua va bajando y qeda al descubierto un hacha metida dentro de una piedra en plan excalibur. necesito saber como sacarla. solo me qeda eso de todo el dlc jeje gracias!!
Estupenda información gracias.
Dremora1999Hace 11 años9
@Sergiosc
Mostrar cita
@Dremora199
Mostrar cita
Hay una antigua tumba nordica x el mapa en la q entras y hay agua en la sala principal. segun vas entrando el agua va bajando y qeda al descubierto un hacha metida dentro de una piedra en plan excalibur. necesito saber como sacarla. solo me qeda eso de todo el dlc jeje gracias!!
Estupenda información gracias.
no hay de que. el problema es como sacar el hacha de esa piedra..
AssassinDrake3428Hace 11 años10
@Dremora199
Mostrar cita
@Sergiosc
Mostrar cita
@Dremora199
Mostrar cita
Hay una antigua tumba nordica x el mapa en la q entras y hay agua en la sala principal. segun vas entrando el agua va bajando y qeda al descubierto un hacha metida dentro de una piedra en plan excalibur. necesito saber como sacarla. solo me qeda eso de todo el dlc jeje gracias!!
Estupenda información gracias.
no hay de que. el problema es como sacar el hacha de esa piedra..
Es solo decorado tio, no se puede sacar, lo siento
Dremora1999Hace 11 años11
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Dremora199
Mostrar cita
@Sergiosc
Mostrar cita
@Dremora199
Mostrar cita
Hay una antigua tumba nordica x el mapa en la q entras y hay agua en la sala principal. segun vas entrando el agua va bajando y qeda al descubierto un hacha metida dentro de una piedra en plan excalibur. necesito saber como sacarla. solo me qeda eso de todo el dlc jeje gracias!!
Estupenda información gracias.
no hay de que. el problema es como sacar el hacha de esa piedra..
Es solo decorado tio, no se puede sacar, lo siento
de alguna manera se podra sacar.. en skyrim no hay ningun arma puesta de adornoy todo lo q se ve se puede coger o casi todo. la forma en la q esta puesta y la piedra en la q esta metida son muy extrañas y no creo q lo hallan puesto los de bethesda hay para adornar..
AssassinDrake3428Hace 11 años12
Como tu quieras... solo vas a perder el tiempo intentando sacarla, ya tengo el DLC al 100% y volví alli por si acaso me había dejado algo, y te aseguro que esa hacha de combate no va a moverse de ahi hasta que no venga el Rey Arturo jasjajas.
Dremora1999Hace 11 años13
@AssassinDrake
Mostrar cita
Como tu quieras... solo vas a perder el tiempo intentando sacarla, ya tengo el DLC al 100% y volví alli por si acaso me había dejado algo, y te aseguro que esa hacha de combate no va a moverse de ahi hasta que no venga el Rey Arturo jasjajas
entonces a pocos juegos de bethesda has jugado tu xq ellos nunca dejan un arma en un sitio asi, y de esa manera para q se qede de adorno. me pase fallout 3 y NV oblivion y skyrim y nunca he encontrado una cosa asi, como para adornar. un saludo
Gijonudo18Hace 11 años14
Alguien sabe donde esta la llave del fuerte polilla??
AssassinDrake3428Hace 11 años15
@Dremora199
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Como tu quieras... solo vas a perder el tiempo intentando sacarla, ya tengo el DLC al 100% y volví alli por si acaso me había dejado algo, y te aseguro que esa hacha de combate no va a moverse de ahi hasta que no venga el Rey Arturo jasjajas
entonces a pocos juegos de bethesda has jugado tu xq ellos nunca dejan un arma en un sitio asi, y de esa manera para q se qede de adorno. me pase fallout 3 y NV oblivion y skyrim y nunca he encontrado una cosa asi, como para adornar. un saludo
Perdona, pero he jugado a todos los juegos Bethesda(Fallout, Rage, The Elder Scrolls, Dishonore) que se han hecho hasta la fecha y son mis ídolos, y sé lo que digo. Si no me quieres hacer caso, allá tú, yo ya te he dado mi consejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > The Elder Scrolls V SKYRIM DLC Dragonborn Video-Guía Español

Hay 51 respuestas en The Elder Scrolls V SKYRIM DLC Dragonborn Video-Guía Español , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL