Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Aeepa552
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4207

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Me falta un cristal del valor................... alguien sabe donde esta

He buscado por todas partes... nose donde esta si alguien los tiene todos que me diga o me envie fotos de los lugares donde los ha encontrado....
mercy.
Aeepa552Hace 16 años1
Ya esta por fin!!!! lo tengo absolutamente todo en el juego ZELDA PHANTOM HOURGLASS                         
Blackmario334Hace 15 años2
Muy bien hecho, pero tener todas las gemas no es tener todo pasado al 100 porciento, para eso necesitas absolutamente todo, con eso me refiero a:

1-todas las piezas de barco

2-el pergamino

3-todos los peces

4-todos los contenedores


si tienes esto creme que seras una persona admirable, creme yo tambien lo tengo todo:por cierto si tienes duda o algo asi: mi masm es luigui_bros1@hotmail.com.
3 VOTOS
Joaquim-Link1Hace 15 años3
A mí me pasa lo mismo!!!

Sólo me falta uno para tener los 60, pero he ido a todos los lugares que me dice la guía y los cofres están abiertos.

Solamente me podrían faltar: el que compras en la tienda, el que te envía Gongoron por correo o el que te da Linebeck después de derrotar los pìratas cuando te abordan. El último estoy segurísimo que me lo dio (además, no me lo vuelve a dar), el segundo juraría que también me lo envió (y es que hablé con todos los goron después de pasarme el templo), sólo me podría faltar el que se compra en la tienda (però cuál, la de Terry o la del Terry enmascarado?) en todo caso, allí tampoco lo encuentro (por el momento). Por lo que respecta al de la cueva de Isla Mercay, es aquél que consigues disparando una flecha a un ojo apareciendo un cofre a la derecha y un puente al lado?

Chicos y chicas, los que podáis, ayudadme. Si pido ayuda es porque estoy desesperado, ya que me gustra pasarme los juegos por mí mismo. Pero no sé por qué, no hay manera de encontrar el último cristal del valor; y ni tú, Aeepa, ni yo somos los primeros que nos pasa.

Gracias y hasta pronto!

Joaquim_Link ^^
Miskin1Hace 15 años4
A mi tambien me falta un cristal de valor, he buscado en los lugares indicados en la guia de nintendo pero no consigo encontrarlo ya que parece como si los hubiera cojido todos. alguien puede ayudarme?  
1 VOTO
Aeepa552Hace 15 años5
Sabes cual es el que pasa por alto?
en la primera isal (mercay) dentro de la cueva secreta en el puente tope largo de la cueva hacia abajo hay un cofre
nose si te habras deajo ese porque yo repase mas de 20 veces la guia y creia que lo tenia.
2 VOTOS
Spartanhayabusa8Hace 14 años6
Alguien me puede decir donde estan  las ultimas cino gemas del poder valor y sabiduria.
Basch-Zodiark19Hace 12 años7
Me faltan unos pocos cristales de sabiduria y valor   ¿ke ocurre cuando los tienes todos? deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidmeloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss
DaniWolf1Hace 11 años8
Hola yo soy otro que no a podido encontrar el ultimo cristal del valor alguien podria ayudarme llevo horas y dias seguiditos buscandolo y nada y segun eh escuchado se encuentra en la isla mercay alguien podria decirme con exactitud donde esta????   
Supergazelle23Hace 10 años9
Cuando obtienes todos los cristales aumentas el poder de el espiritu 


valor: si consigues 20 cristales del valor tu espada disparara rayos de luz a distancia.

poder: si consigues 20 de poder tu espada sera de fuego

sabiduria: con 20 de sabiduria tu escudo sera mas poderoso y parara mas golpes

pos:para conseguirlo has de ir a la isla de los espiritus situada mas abajo de isla molida.En el mapa no la podras ver.
1 VOTO
Xavierceleste4Hace 10 años10
Qual es la cueva secreta que mencionais ? Es q solo tengo 10 cristales de cada poder !
Deiruke6Hace 10 años11
Debajo de la isla molida, (en la carta nautica del suroeste) hay tres rocas, entre esas tres rocas cuando te acercas sale como que la ves con un catalejo y aparece en el mapa. Ahi vas, te metes en la cueva que hay. Y ahi ya si tienes 10 cristales (del cristal que sea) te lo mejora al Nv 1; 20 cristales, Nv 2, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Me falta un cristal del valor................... alguien sabe donde esta

Hay 11 respuestas en Me falta un cristal del valor................... alguien sabe donde esta, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL