Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1695

Anunciado un nuevo pack descargable para Need for Speed: Most Wanted

[b]Anunciado un nuevo pack descargable para Need for Speed: Most Wanted[/b]
Responderá al nombre de Ultimate Speed Pack y se lanzará a mediados de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130017/0/need-for-speed-most-wanted/ultimate-speed-pack/dlc-18-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Criterion, DLC y Need for Speed Most Wanted 2
Torino19689338Hace 11 años1
El Aventador J...



 OMG!!!   
1 VOTO
Willouz775200Hace 11 años2
Bonito, muy bonito todo, pero estoy harto de tener que pagar por coches  .
Que dejen los p**** Dlcs que no sirven para nada, sólo para robarnos el dinero.
A mí me gustaban los juegos antiguos, donde los coches los tenías que desbloquear tú, con tu esfuerzo, haciendo carreras y ganando dinero, no como ahora, que encima que te compras un juego que vale una pasta, y está incompleto, te tienes que gastar más dinero para conducir tus coches favoritos.
Que se metan los Dlcs por c***, que no pienso gastarme un duro en eso. Verguenza tendrían que darles a los de EA. 
11 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años3
Uhm, pues lo va a comprar su progenitora madre me temo...
6 VOTOS
Coliso8770Hace 11 años4
@Willouz77
Mostrar cita
Bonito, muy bonito todo, pero estoy harto de tener que pagar por coches . Que dejen los p**** Dlcs que no sirven para nada, sólo para robarnos el dinero. A mí me gustaban los juegos antiguos, donde los coches los tenías que desbloquear tú, con tu esfuerzo, haciendo carreras y ganando dinero, no como ahora, que encima que te compras un juego que vale una pasta, y está incompleto, te tienes que gastar más dinero para conducir tus coches favoritos. Que se metan los Dlcs por c***, que no pienso gastarme un duro en eso. Verguenza tendrían que darles a los de EA.
Venga tu, ese comentario ya lo han dicho muchas veces, no esperes que te aclamen... Pero si, los dlcs son un robo D=
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años5
Que bien sienta no comprar un DLC, ni el juego. Lo que me ahorro.
8 VOTOS
Willouz775200Hace 11 años6
@Coliso
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
Bonito, muy bonito todo, pero estoy harto de tener que pagar por coches . Que dejen los p**** Dlcs que no sirven para nada, sólo para robarnos el dinero. A mí me gustaban los juegos antiguos, donde los coches los tenías que desbloquear tú, con tu esfuerzo, haciendo carreras y ganando dinero, no como ahora, que encima que te compras un juego que vale una pasta, y está incompleto, te tienes que gastar más dinero para conducir tus coches favoritos. Que se metan los Dlcs por c***, que no pienso gastarme un duro en eso. Verguenza tendrían que darles a los de EA.
Venga tu, ese comentario ya lo han dicho muchas veces, no esperes que te aclamen... Pero si, los dlcs son un robo D=
Ya lo sé que lo ha dicho mucha gente, pero no voy a decir, que bonito, me encanta, y ellos robandome el dinero. Digo que los coches están muy bien, pero es un robo por parte de EA, tendrían que aprender de Rockstar, donde dus Dlcs son de pago, pero son muy buenos, un gran ejemplo el mapa de South Central, con todos sus torneos, coches y carreras. Ése es un Dlc por el que merece la pena pagar, pero por los de EA, no, lo único que quieren es poner cuatro coches, y poner un Dlc ya de pago, deberían hacerlo bien, el problema es que seguro que habrá gente que se lo compre. Un saludo. Willouz77.
1 VOTO
Willouz775200Hace 11 años7
@Zentrum
Mostrar cita
Que bien sienta no comprar un DLC, ni el juego. Lo que me ahorro.
Como lo sabes lo bien que sienta...
Campe7771878Hace 11 años8
Ya empezamos  
2 VOTOS
EdwinOrozcoR16Hace 11 años9
Y nada del update para pc?  
Van01549Hace 11 años10
  Ya se habían tardado (lo digo despectivamente)  
EDITADO EL 17-12-2012 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Denkor1253Hace 11 años11
Em que lo quiera comprar que lo compre y el que no pues no nadie te obliga y no te roban nada
1 VOTO
Javier-CCX1213Hace 11 años12
Estos carros deberian de ser gratis o venir en el disco, desde antes de su salida  42 carros es lo unico que me detuvo a comprarlo, yo esperaba minimo unos 60 carros y un mapa mas grande   
1 VOTO
GT-Racing79Hace 11 años13
@Javier-CCX
Mostrar cita
Estos carros deberian de ser gratis o venir en el disco, desde antes de su salida 42 carros es lo unico que me detuvo a comprarlo, yo esperaba minimo unos 60 carros y un mapa mas grande
Yo esperaba que fuera fiel al Most Wanted original
Totanes594Hace 11 años14
Entonces que coches hay en el juego normal?porque en este pack hay coches que tendrian que estar en el  juego cono el pagani zonda es esencial.joer que metan todos los coches de una en el juego y no esten sacando estos dlc para 3 coches.yo de verdad que no lo entiendo.
1 VOTO
Willouz775200Hace 11 años15
Lo único que buscan los de EA es el dinero y punto, no se paran en pensar en los jugadores, porque si fuesen gratis, daría igual, ya que sólo tendrías que descargártelo, pero pagando.  
Los de EA, están destrozando la saga need for speed.
Suerte que Rockstar no ha hecho lo mismo con Midnight Club, que para mí, es la mejor saga de coches de toda la historia.
Es la que mejor está hecha, con más coches, con más opciones de tuning que la de Nfs, y la más entretenida, si algo que tiene malo, es el Online, que en el caso de Ps3 falla bastante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un nuevo pack descargable para Need for Speed: Most Wanted

Hay 40 respuestas en Anunciado un nuevo pack descargable para Need for Speed: Most Wanted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL