Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Kratos1911581
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 786

Call of Duty: Black Ops 2: Calling Card o placa 30 muertes seguidas????

Hola a todos, pues es que estaba mirando el tema de los desafíos para desbloquear algunas placas y me he dado cuenta de una donde es necesario hacer 30 muertes seguidas. Mi pregunta es si las muertes que obtenemos con los killstreaks cuentan para desbloquear esa placa o si hay que tenemos que hacer las muertes sin ninguna ayuda.

Mil gracias a quien me pueda responder.

PSD: Antes de esa calling card hay otras de 15, 20 y 25 muertes seguidas, por eso mi pregunta.

Saludos.
PS3HiwiYHind383Hace 11 años1
Las bajas son solo con el arma, y si te dijo la verdad nose si solo te dan la plaquita esa que te sale en la pantalla o un titulo porque yo solo llege a 26 -.- jajaaj.
ElMgs320Hace 11 años2
@PS3HiwiYHind
Mostrar cita
Las bajas son solo con el arma, y si te dijo la verdad nose si solo te dan la plaquita esa que te sale en la pantalla o un titulo porque yo solo llege a 26 -.- jajaaj
SABES si vale con los bots, hacerla?
Dereckmyst552Hace 11 años3
@ElMgs
Mostrar cita
@PS3HiwiYHind
Mostrar cita
Las bajas son solo con el arma, y si te dijo la verdad nose si solo te dan la plaquita esa que te sale en la pantalla o un titulo porque yo solo llege a 26 -.- jajaaj
SABES si vale con los bots, hacerla?
No vale, sino la tendría todo el mundo y no vendría a cuento lo de los desafíos para los títulos.
TrAnKiMaCiN131Hace 11 años4
Esos desafios yo los veo de momento imposible... y más ahora que me estoy centrando en solamente subir las armas al camuflaje de oro... con lo cual u_U xDDD pero vamos, me parece una locura 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Calling Card o placa 30 muertes seguidas????

Hay 4 respuestas en Calling Card o placa 30 muertes seguidas????, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL