Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ElMgs320
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 227

Call of Duty: Black Ops 2: WTF? Menuda ...

Bueno he estado jugando al Zombies ''Superviviencia'' POR PORBAR ya que siempre juego en Nuketown Zombies, o Trinzit, y ivamos por la ronda 11 y ya había echo 22 Reanimaciones. Joer, es que eso no es ni normal, se pasaban todas las rondas abriendo la caja. No compraban ni Titan NI nada. Y alfinal  a la ronda 14 Muero y ni dios de reanima despues de haber echo YO 28 Reanimaciones en TOTAL. Y alfinal me salí me dió UNA RABIA

PD: Bueno ago este tema para que opineis.
Sergyplus1364Hace 11 años1
No he entendido mucho qué quieres decir, me es imposible entenderlo.

Reescribe el mensaje tú, y no le dejes escribir a tu gato, lo entenderemos mejor.
1 VOTO
RobeR201136Hace 11 años2
Hay mucha gente asi,son mancos que les da = todo.
Pablosfc1452Hace 11 años3
Yo si te entiendo y jode mucho.
RobeR201136Hace 11 años4
Por eso hay que jugar con amigos y no con guiris maricones.
Dereckmyst552Hace 11 años5
@Sergyplus
Mostrar cita
No he entendido mucho qué quieres decir, me es imposible entenderlo. Reescribe el mensaje tú, y no le dejes escribir a tu gato, lo entenderemos mejor.
Si que se entiende, y bastante bien, solo tiene un par de faltas aquí y allá, pero se entiende perfectamente, así que mejor lee tu en vez de mandar a tu gato a leer y que luego te cuente que pone. Edito: Eso que cuentas es una putada como un puto piano.
EDITADO EL 05-12-2012 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > WTF? Menuda ...

Hay 5 respuestas en WTF? Menuda ..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL