Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Eltiolaspapas48
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 234

Call of Duty: Black Ops 2: [Aclaracion] Eltiolaspapas

Pues otra vez me espulsaron y estoy sejuro qe me reporto aljuno de bosotros, pero qiero aclarar algo: No soy un troll ni nada parezido, solo qiero estar en una comunidad como 3DJuegos y ya esta y si a aljien le molesta mi ortojrafia se aguanta y ya esta   
Un saludo a todos los qe me entienden y comsideran qe no soy troll.
RobeR201136Hace 11 años1
@Eltiolaspapas
Mostrar cita
Pues otra vez me espulsaron y estoy sejuro qe me reporto aljuno de bosotros, pero qiero aclarar algo: No soy un troll ni nada parezido, solo qiero estar en una comunidad como 3DJuegos y ya esta y si a aljien le molesta mi ortojrafia se aguanta y ya esta Un saludo a todos los qe me entienden y comsideran qe no soy troll.
Xq vas a ser un troll PD:MEJORA LA ORTOGRAFIA
Sergyplus1364Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kebote6148Hace 11 años3
¿Este quién es?
Eltiolaspapas48
Expulsado
Hace 11 años4
Vueno si dejais de insultarme megor  
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años5
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
ElMgs320Hace 11 años6
@Eltiolaspapas
Mostrar cita
Pues otra vez me espulsaron y estoy sejuro qe me reporto aljuno de bosotros, pero qiero aclarar algo: No soy un troll ni nada parezido, solo qiero estar en una comunidad como 3DJuegos y ya esta y si a aljien le molesta mi ortojrafia se aguanta y ya esta Un saludo a todos los qe me entienden y comsideran qe no soy troll.
Pues otra vez me [b][u]expulsaron[/u][/b] y estoy [b][u]seguro[/u][/b] [b][u]de que[/u][/b] me [b][u]reportó[/u][/b] alguno de [b][u]vosotros[/u][/b]. -Bueno y más pero es mucho tiempo perdido, tiene más faltas de ortografía. [Mejor lo ago así]: [u][b]Pues otra vez me expulsaron y estoy seguro de que me reportó alguno de vosotros, pero quiero aclarar algo: No soy un TROLL ni nada parecido, solo quiero estar en una comunidad como 3DJuegos y ya está, y si alguien le molesta mi ortografía se aguanta y ya está. Un Saludo a todos los que me entiendes y consideran que no soy un troll[/b][/u] [b]PD:[/b] Tu no eres un TROLL, eres un bebe recién salido de la guardería, tienes más faltas de ortografía. PERO GRAVES. Yo no soy un... nose, pero tampoco me paso tanto como tú. Es que me apostaría de que tienes 8 años o menos. Un Saludo. Te recomiendo que agas cuadernos rubios, y/o que dejes el ordenador y te pongas a estudiar ortografía. Un Saludo Campeón
EDITADO EL 05-12-2012 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

InfamousDante1530Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

InfamousDante1530Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Aclaracion] Eltiolaspapas

Hay 9 respuestas en [Aclaracion] Eltiolaspapas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL