Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guns and Robots
Guns and Robots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guns and Robots
Por Jorself123
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 133

Guns and Robots: Guns and Robots || Primeras impresiones

Muy buen día gente de 3DJuegos, para que puedan conocer un poco sobre este juego, ya que no hay mucha información al respecto, les traigo este video sobre la primera impresion que da esta Beta Cerrada.

Vídeo eliminado de Youtube
Para el que no sepa mucho, el juego es un shooter multijugador masivo online desarrollado por Masthead. Es un juego en tercera persona que utiliza el modelo de negocio Free-to-Play.

Combina la temática de los Robots y vaqueros junto a su estética cartoon dentro de sus características más destacadas siendo la más llamativa la completa personalización de nuestros personajes con unas 150 piezas diferentes.

En el vídeo pudimos aprecias el combate por equipos, pero también existe el modo carrera, capturar la bandera y otros modos de juegos atractivas de alto nivel en tiempo real según la información de la página oficial las cuales no tuve la oportunidad de probar y que al parecer no estaban disponibles debido a la inexistente selección de modos de juego.

Si te a gustado y tienes el deseo de probarlo y sacarte esas dudas que te atormentan, se están repartiendo claves para participar en esta beta cerrada, mandame un MP o revisa la descripción del video.

Cabe señalar que el juego celebrará varios eventos entre los días 4 y 7 de diciembre, no me tope con ninguno, pero no me he perdido de mucho creo . Es un juego bastante casual que no recomiendo para nada. Me gustaria saber que opinas tú al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guns and Robots > Guns and Robots || Primeras impresiones

Hay 0 respuestas en Guns and Robots || Primeras impresiones, del foro de Guns and Robots. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL