Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por LUIS2394368
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11052

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Aspecto de dragón

Bueno ya mate a miraak...pero me quede con sólo dos gritos de este....y no se dónde esta el tercero....me hubiera gustado haberlo matado con todo el aspecto completo....pero pues mmmmm.
Jaxpil1498Hace 11 años1
Hola compañero,perdona que aproveche para preguntarte,¿sabes como domar a los dragones para poder montarlos?tengo dragonborn desde ayer y aun no se como se hace,gracias de antemano 
LUIS2394368Hace 11 años2
@Jaxpil
Mostrar cita
Hola compañero,perdona que aproveche para preguntarte,¿sabes como domar a los dragones para poder montarlos?tengo dragonborn desde ayer y aun no se como se hace,gracias de antemano
Sigue la trama argumental...sin ella no podrás...ahí te enseñan
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 11 años3
Ya me imagino la respuesta pero bueno, por preguntar que no quede

Se puede resucitar a Miraak? o al morir se hace polvo o pone que es demasiado poderoso?

Es lo que mas me esta quemando de skyrim, este mensajito y los inmortales, pero siempre me queda la esperanza de que bethesda retome viejas tradiciones.. 
EDITADO EL 05-12-2012 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
LUIS2394368Hace 11 años4
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Ya me imagino la respuesta pero bueno, por preguntar que no quede Se puede resucitar a Miraak? o al morir se hace polvo o pone que es demasiado poderoso? Es lo que mas me esta quemando de skyrim, este mensajito y los inmortales, pero siempre me queda la esperanza de que bethesda retome viejas tradiciones..
pues si puede que resusite..porque merhures-mora...le quita el alma asi que puede devolversela pero no creo...ademas queda hecho esqueleto y le quitas la ropa juajajajjaja
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 11 años5
@LUIS2394
Mostrar cita
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Ya me imagino la respuesta pero bueno, por preguntar que no quede Se puede resucitar a Miraak? o al morir se hace polvo o pone que es demasiado poderoso? Es lo que mas me esta quemando de skyrim, este mensajito y los inmortales, pero siempre me queda la esperanza de que bethesda retome viejas tradiciones..
pues si puede que resusite..porque merhures-mora...le quita el alma asi que puede devolversela pero no creo...ademas queda hecho esqueleto y le quitas la ropa juajajajjaja
nada, esqueleto es igual que polvo o demasiado poderoso...tendré que seguir con mis 2 fieles de siempre, gracias por la respuesta.
Nijinsky52Hace 11 años6
En la misión que te da Glover Mallory, la de recuperar el pico antiguo, entras en la mina, sigues la trama y al final hay un sacerdote chungo de esos que te da una máscara curiosa y hay un grito, sierpe, aspecto de dragon, esa es la tercera parte.

Un saludo.
EDITADO EL 06-12-2012 / 16:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 11 años7
@LUIS2394
Mostrar cita
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Ya me imagino la respuesta pero bueno, por preguntar que no quede Se puede resucitar a Miraak? o al morir se hace polvo o pone que es demasiado poderoso? Es lo que mas me esta quemando de skyrim, este mensajito y los inmortales, pero siempre me queda la esperanza de que bethesda retome viejas tradiciones..
pues si puede que resusite..porque merhures-mora...le quita el alma asi que puede devolversela pero no creo...ademas queda hecho esqueleto y le quitas la ropa juajajajjaja
Miraak no va a resucitar nunca más men!! jasjasj está muerto, el propio Herme-Mora lo dijo, que le iba a quitar su alma.
Andrenzhito2017Hace 11 años8
@Ablabletlubli
Mostrar cita
@LUIS2394
Mostrar cita
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Ya me imagino la respuesta pero bueno, por preguntar que no quede Se puede resucitar a Miraak? o al morir se hace polvo o pone que es demasiado poderoso? Es lo que mas me esta quemando de skyrim, este mensajito y los inmortales, pero siempre me queda la esperanza de que bethesda retome viejas tradiciones..
pues si puede que resusite..porque merhures-mora...le quita el alma asi que puede devolversela pero no creo...ademas queda hecho esqueleto y le quitas la ropa juajajajjaja
nada, esqueleto es igual que polvo o demasiado poderoso...tendré que seguir con mis 2 fieles de siempre, gracias por la respuesta.
perdón pero yo ya pasé las misiones principales de dragonborn y a miraak no le quita el alma merhures-mora sino el lo mata y TU te absorbes la alma te dan como 10 almas de dragón para poder elegir entre las opciones para mejorar habilidades cada uno cuesta 1 alma de dragón . ahí sería imposible resusitarlo pero como quisiera volver a luchar contra el fue un gran oponente
Ablabletlubli1141Hace 11 años9
@Andrenzhito20
Mostrar cita
@Ablabletlubli
Mostrar cita
@LUIS2394
Mostrar cita
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Ya me imagino la respuesta pero bueno, por preguntar que no quede Se puede resucitar a Miraak? o al morir se hace polvo o pone que es demasiado poderoso? Es lo que mas me esta quemando de skyrim, este mensajito y los inmortales, pero siempre me queda la esperanza de que bethesda retome viejas tradiciones..
pues si puede que resusite..porque merhures-mora...le quita el alma asi que puede devolversela pero no creo...ademas queda hecho esqueleto y le quitas la ropa juajajajjaja
nada, esqueleto es igual que polvo o demasiado poderoso...tendré que seguir con mis 2 fieles de siempre, gracias por la respuesta.
perdón pero yo ya pasé las misiones principales de dragonborn y a miraak no le quita el alma merhures-mora sino el lo mata y TU te absorbes la alma te dan como 10 almas de dragón para poder elegir entre las opciones para mejorar habilidades cada uno cuesta 1 alma de dragón . ahí sería imposible resusitarlo pero como quisiera volver a luchar contra el fue un gran oponente
Para luchar con el infinitamente, lo mejor es tener un guardado previo, en los elder es costumbre tener muchos guardados por si te gusta rememorar ciertas misiones. Yo le he matado con mi mago desnudo, en lord vampiro, en hombre lobo, con mi forma de mago bien equipado...la pena que nunca te dejan darle el golpe de gracia, y eso es algo que no perdonare a Hermaeus mora
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Aspecto de dragón

Hay 9 respuestas en Aspecto de dragón, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL