Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero
Resident Evil Zero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero
Por Escry12
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 8407

Resident Evil Zero: Ayuda por favorrrrrrrrrrr

Hola me he kedado atascada por favor ayudenme
estoy en la mansion en resident evil zero donde ella sube en el ascensor pero no puede hacer nada arriba
y he dado mil vueltas con billy y no encuentro como unirme con ella 
Marigr2Hace 14 años1
Aver si tu me puedes ayudar mira yo me kedao en k la chavala esta con el tal billy y ha salido fuera del vagon por las escaleras suban arriba del vagon los dos  conectan el cable de electricidad ella cae en la cocina y el sekda arriba del vagon no se como salir de ahi aver si tu me puedes ayudar graciassssssss, mi dire es lailita1117@hotmail.com ayudame porfaaaaaaaaa.
David-25103Hace 14 años2
Jejejeje, no respondais con una pregunta sino es un lio.
El primero el del ascensor, tienes que salir por las puertas que hay y ya veras como llegas a un sitio donde os podeis unir, ves mirando el mapa. Hay no hay nada raro. ( si es lo que creo, porque ascensores y elevadores hay varios )

El segundo necesitas pasarle la llave que hay en esa habitacion donde te caiste al que esta fuera por el ascensor de objetos y el que esta fuera con esa llave abre la habitacion del conserje o algo asi, ahi dentro hay un boton que brilla lo pulsas y baja una escalera, subes y por arriba conseguir un picahielo y darselo al de la habitacion por el ascensor de objetos.
Escry12Hace 14 años3
Estoy en un sitio dnd encontre un maletin y me pide un codigo de 3 digitos para poder abrirlo
sabeis cual es? 
David-25103Hace 14 años4
@Escry
Mostrar cita
Estoy en un sitio dnd encontre un maletin y me pide un codigo de 3 digitos para poder abrirlo sabeis cual es?
Creo que esta incrito en el maletin acercate examinalo y mira el numero esta inscrito en el
Escry12Hace 14 años5
No me sale nada en el maletin,solo 3 ceros le doy y dice ke no es correcto....y giran cuando le meto otro numero  ...........ke comedura de cabeza jajajajajajaja.....gracias x ayudarme david 
Escry12Hace 14 años6
Ya estaaaa................MUXAS GRSSSS JEJJEJJJEE  
Escry12Hace 14 años7
Me he kedado estancada  .......como puedo cojer la bateria? se cierra la puerta....y no se ke poner en su lugar....creo ke ya lo recorri todo....pero seguro k algo me deje y no se x donde buscar   ayudarmeeee x fi
Escry12Hace 14 años8
Ya coji la bateria... 
David-25103Hace 14 años9
Se que es un juego complicado sobretodo en algunas situaciones, como veo al poco de poner la pregunta encuentras la solucion. Ya debes de estar casi por el final.
Escry12Hace 14 años10
Tengo una llave ke pone llave de arriba.....en la etiketa pone U pero no se dnd va.....puedes ayudarme estoy dando vueltas desde ayer.
David-25103Hace 14 años11
@Escry
Mostrar cita
Tengo una llave ke pone llave de arriba.....en la etiketa pone U pero no se dnd va.....puedes ayudarme estoy dando vueltas desde ayer
Hay un habitacion con un ordenador acercate y usala hay, No me acuerdo muy bien donde esta la habitacion, creo que esta en la planta de arriba del montacargas pequeño en la habitacion del final,acercate a un ordenador y dice parece que lleva una llave o algo asi y ahy es. No va en ninguna puerta
EDITADO EL 07-02-2010 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
Escry12Hace 14 años12
Ok ya la puse muxas grs 
Escry12Hace 14 años13
En la partida de conseguir las sanguijuelas si consigo algun arma con municion infinita donde me sale?
kiero decir donde la puedo usar? en una partida nueva? o en otra nueva de conseguir sanguijuelas? es ke no lo se.
David-25103Hace 14 años14
@Escry
Mostrar cita
En la partida de conseguir las sanguijuelas si consigo algun arma con municion infinita donde me sale? kiero decir donde la puedo usar? en una partida nueva? o en otra nueva de conseguir sanguijuelas? es ke no lo se
Cuando empiezs una partida nueva en ese mismo archivo guardado, le das a partida nueva y empiezas con lo que consigas.
Escry12Hace 14 años15
Alguien esta escribiendo la guia del juego?
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil Zero > Ayuda por favorrrrrrrrrrr

Hay 24 respuestas en Ayuda por favorrrrrrrrrrr, del foro de Resident Evil Zero. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL