Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Danny194083
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 507

Todo sobre el ipad

El iPad es un dispositivo para navegar por la web, leer y enviar emails, disfrutar de fotos, ver vídeos, oír música, disfrutar de juegos o leer e-books. Dispone de una pantalla Multi-Touch de alta resolución que permite la interacción física del usuario con las aplicaciones y contenidos; es decir, como en el iPhone e iPod Touch. 

Todo sobre el ipad
El iPad, cuyo grosor es de 13,4 mm y pesa apenas 680 gramos, es más delgado y ligero que cualquier portátil o netbook fabricado hasta la fecha y, precisamente, esa es la "categoría" que reclama oficialmente Apple para su dispositivo.. El iPad incluye 12 nuevas e innovadoras aplicaciones diseñadas especialmente para él, y trabaja con la práctica totalidad de las más de 140.000 apps disponibles en la App Store. Su precio de "inicio" es de 499 dólares (en EEUU; donde, como decimos será lanzado a finales de marzo). 


Como se esperaba, y vista la trayectoria táctil y de movimiento ejercida en iPhone e iPod Touch, todas las aplicaciones trabajan tanto en modo vertical como apaisado, cambiando de forma automática y dinámica entre vistas cuando giramos el iPad en cualquier dirección. Esto es, Apple quiere que "la precisa interfaz Multi-Touch haga que navegar la websea una experiencia totalmente nueva, mucho más interactiva e íntima que con un ordenador". Es más aseguran haber logrado que "leer y enviar emails es más fácil con esa gran pantalla y con el teclado virtual casi de tamaño completo del iPad". 


Comprobaremos la facilidad al importar fotos desde un Mac, PC o cámara digital, al tiempo que será gratificante verlas organizadas en álbumes, y disfrutar de ellas y compartirlas usando los pases de diapositivas que incorpora el aparato. Una pantalla, que permite ver películas, series de TV y vídeos de YouTube,  en HD, o pasar las páginas de un e-book descargado de la nueva iBookstore de Apple. 


El iPad trabaja con la práctica totalidad de las más de 140.000 aplicaciones disponibles en la App Store, incluyendo las apps ya compradas por el usuario para su iPhone o iPod touch. En este punto, hay que recordar la enorme baza de la iTunes Store que da acceso a la tienda de música, programas de TV y películas  con un catálogo de más de 11 millones de canciones, más de 50.000 episodios de TV y más de 8.000 películas incluyendo más de 2.000 de ellas en espectacular vídeo de alta definición (ojo: las películas y episodios de TV no están disponibles en la iTunes Store española). Apple ha anunciado también la nueva aplicación iBooks para iPad, la cual incluye la nueva iBookstore de Apple, como forma de explorar, comprar y leer libros en un dispositivo móvil. La tienda iBookstore incluirá libros de las grandes editoriales y de editoriales independientes. Y mostrará un primer catálogo con el lanzamiento. 


Apple ha presentado también una nueva versión de iWork para iPad, el primer paquete de aplicaciones de productividad propio de ordenadores de sobremesa diseñado específicamente para Multi-Touch. Con Pages, Keynote y Numbers el usuario puede crear documentos con múltiples formatos, espectaculares presentaciones con animaciones y transiciones, y hojas de cálculo con gráficos estadísticos, funciones y fórmulas. Las tres aplicaciones estarán disponibles por separado en la App Store al precio de 9,99 dólares cada una en EEUU. 


El iPad se sincroniza con iTunes al igual que el iPhone e iPod touch, usando el cable estándar Apple de 30 pines con conector USB en el otro extremo, de modo que el usuario pueda sincronizar todos sus contactos, fotos, música, películas, aplicaciones y demás contenidos desde el Mac o PC. Todas las apps y contenidos que el usuario descargue en el iPad desde la App Store, iTunes Store e iBookstore se sincronizarán automáticamente con nuestra biblioteca de iTunes la próxima vez que conectemos el iPad al ordenador. 


La brillante pantalla de 9,7 pulgadas y retroiluminación LED incorpora tecnología IPS para ofrecer imágenes de gran nitidez, claridad y consistencia de color con un amplísimo ángulo de visión de 178 grados. La pantalla Multi-Touch capacitiva de alta precisión es sorprendentemente precisa y sensible, ya sea al desplazarse a través de páginas web o disfrutando de juegos. El teclado por software, inteligente, estrenado en el iPhone saca partido de la mayor pantalla del iPad para ofrecer un teclado virtual de tamaño casi completo. El iPad se conecta también al nuevo iPad Keyboard Dock dotado de un teclado tradicional completo. 


El iPad está basado en el A4, el sistema en un chip de próxima generación de Apple. Diseñado por Apple, el nuevo chip A4 ofrece un excepcional rendimiento de procesador y gráficos junto con una amplia autonomía de batería que se extiende hasta las 10 horas. La avanzada tecnología química y de carga adaptativa de Apple permite hasta 1.000 ciclos de carga sin que haya un decremento significativo en la capacidad de la batería a lo largo de un tiempo de vida útil típico de cinco años. 


El iPad cuenta con dos versiones: una con Wi-Fi y la otra con Wi-Fi y 3G. Incorpora la más avanzada comunicación Wi-Fi 802.11n; y las versiones con 3G soportan velocidades de hasta 7,2 Mbps en redes HSDPA. Apple y AT&T han anunciado para EEUU revolucionarios planes de datos 3G en pre-pago para el iPad, con fácil activación y gestión por medio del propio dispositivo. 


Avanzando en el objetivo de Apple de diseñar y crear productos responsables con el medio ambiente, la carcasa del iPad está fabricada con aluminio altamente reciclable y viene de manera estándar con pantallas con retroiluminacion LED de gran eficiencia energética, exentas de mercurio y fabricadas con cristal libre de arsénico. El iPad no contiene retardantes de llama bromados y está completamente libre de PVC. 


Apple ha lanzado también un nuevo Kit de Desarrollo de Software (Software Development Kit o SDK) para el iPad, para que los desarrolladores puedan crear sorprendentes nuevas aplicaciones diseñadas para sacar partido de las capacidades del iPad. El SDK incluye un simulador que permite a los desarrolladores probar y poner a punto sus aplicaciones para iPad en un ordenador Mac, y permite también a los desarrolladores crear Aplicaciones Universales que trabajen sobre iPad, iPhone e iPod touch. 


Precio y Disponibilidad
El iPad estará disponible a finales de marzo en todo el mundo. El precio recomendado en EEUU es de 499 dólares el modelo de 16GB, 599 dólares el modelo de 32GB y 699 dólares el modelo de 64GB. Los modelos del iPad con Wi-Fi 3G estarán disponibles en abril en EEUU y en determinados países; su precio recomendado en EEUU será de 629 dólares el modelo de 16GB, 729 dólares el modelo de 32GB y 829 dólares el modelo de 64GB. En EEUU el iPad se venderá en la Apple Store® por Internet (http://www.apple.com/), en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple. 


El precio y la disponibilidad en otros países se anunciará en una fecha posterior. La tienda de libros electrónicos iBookstore estará disponible en EEUU coincidiendo con la fecha de disponibilidad del iPad.
1 VOTO
Meso1682Hace 14 años1



xDxD 
Personalmente no me gusta, creo que haran lo de siempre, sacan este, y el año que viene sacan otro que le dará 10 vueltas...

Saludos!

PD: ¿Hay forma de reducir imagenes?
[url=http://www.deambulando.com/]Fuente[/url]
EDITADO EL 03-02-2010 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
MaSsteRrBoS3806Hace 14 años2
De eso se trata, estos tios de Apple, son la ostia precisamente por eso, encima q hacen una mercancia de alta calidad (por no decir la mejor), se superan a ellos mismos en tiempo cortisimo.......efectivamente asi tmb saca beneficios ellos !!
EDITADO EL 03-02-2010 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Maga-Valkirya847Hace 14 años3
[b]Estoy indecisa me llevo eso o mi tele?[/b]

[b][i]Acaso no es lo mismo?[/i][/b]

Valla estatura.   
2 VOTOS
Danny194083Hace 14 años4
@Maga-Valkirya
Mostrar cita
[b]Estoy indecisa me llevo eso o mi tele?[/b] [b][i]Acaso no es lo mismo?[/i][/b] Valla estatura.
Lo que me intriga es que vendra despues el IPED, IPID o IPUD o IPUD TOUCH 3G
Javicordoba1677Hace 14 años5
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
De eso se trata, estos tios de Apple, son la ostia precisamente por eso, encima q hacen una mercancia de alta calidad (por no decir la mejor), se superan a ellos mismos en tiempo cortisimo.......efectivamente asi tmb saca beneficios ellos !!
-Son de buena calidad, pero con el dinero que te gastas en un imac de 27'' te lo gastas montando un pc desde 0 y es muchisimo mejor que el imac, eso si, el sistema de mac es mucho mejor.
Heavy-fan6695Hace 14 años6
@Danny19
Mostrar cita
@Maga-Valkirya
Mostrar cita
[b]Estoy indecisa me llevo eso o mi tele?[/b] [b][i]Acaso no es lo mismo?[/i][/b] Valla estatura.
Lo que me intriga es que vendra despues el IPED, IPID o IPUD o IPUD TOUCH 3G
Y después saldrán WFT,TPM,LOL... .
Naderas3733Hace 14 años7
A ver MAC es para diseño y trabajar un ordenador MAC el pro por ejemplo de 2000€, aunque le pongas al lado el mejor ordenador montado por piezas de 2000€ también te va a dar un rendimiento en ese sentido 1000 veces inferior sea Linux o Windows con triple SLI, con un i7 o lo que le pongas 
Eso sí para jugar como que no 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Todo sobre el ipad

Hay 7 respuestas en Todo sobre el ipad, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL