Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO City Undercover
LEGO City Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO City Undercover
Por IvanMV1515
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 960

LEGO City Undercover: Habrá disparos como en el gta???

Es que e estado viendo el video y el juego pinta que no veas y puedes luchar cuerpo a cuerpo, escalar... vamos todo pero lo que no se que tendra que no e visto en el video :
Habrá metralletas y pistolas y esas cosas como en el gta?? Es que si ya tuviera eso ya seria una pasada
Saludos!!
Manjuu4036Hace 11 años1
[color=Seagreen]Pues en los trailers que he visto, hasta ahora no se ha mostrado arma alguna....

Pero lo más seguro es que sí, es decir, en los juegos anteriores de LEGO, si aparecen armas, así que lo más probable es que sí, digo, es un policías, viene como anillo al dedo, no hay policías sin armas 

Pero a tal nivel de detalle, no creo.[/color]
Marcosalo61Hace 11 años2
Yo creo, y la verdad espero, k hayaarmas, asi seria muchisimomas completo el juego sin duda!!!
Jake64one11Hace 11 años3
Pues en en una foto se ve que trae una  
Pablink4Hace 11 años4
Quizas...pero en el juego hay muchos civiles y podrias lastimar civiles con un arma  
CamelloFiero194Hace 11 años5
Cuando me conto un Compañero de Clases que iban a sacar una especie de GTA de LEGO no me lo pude Creer...Es mas, le tome por Loco..
Me ha ilusionado mucho ver que lo van a sacar..La única pega es que no tengo la WiiU y además no Puedo permitirme el lujo de Comprarme una... 
Es una desilusión  ya que he sido siempre Muy Fanatico de los Juegos de Lego (Tanto al nivel del Juguete que todos conocemos, como al de los Videojuegos de Lego)
Saludos 
EDITADO EL 27-02-2013 / 06:19 (EDITADO 2 VECES)
Manuelx981816Hace 11 años6
@CamelloFiero
Mostrar cita
Cuando me conto un Compañero de Clases que iban a sacar una especie de GTA de LEGO no me lo pude Creer...Es mas, le tome por Loco.. Me ha ilusionado mucho ver que lo van a sacar..La única pega es que no tengo la WiiU y además no Puedo permitirme el lujo de Comprarme una... Es una desilusión ya que he sido siempre Muy Fanatico de los Juegos de Lego (Tanto al nivel del Juguete que todos conocemos, como al de los Videojuegos de Lego) Saludos
Seguira siendo un juego de lego no más no lo vayas a comprar con los grandes sandbox.
SELKU7929Hace 11 años7
Si apruebo mates me compran la wii u y el juego toma ya.
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años8
Este no mola que agan lego de dragon ball    para ps3 tambien  
EDITADO EL 02-03-2013 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
JuanXD3398Hace 11 años9
En realidad no hay armas pero molaria 

Pero alguien sabe si se va a poder jugar libremente como en GTA ???  
Consul8117603Hace 11 años10
@JuanXD33
Mostrar cita
En realidad no hay armas pero molaria Pero alguien sabe si se va a poder jugar libremente como en GTA ???
hay 3 pistolas (ademas de tus manos por que hay peleas). [spoiler]ninguna letal un gancho que ata a los enemigos yna pistola de pintura que los tiñe y un laser espacial que los paraliza.[/spoiler] si tiene un modo libre muy extenso.
Nathan1007818Hace 11 años11
Yo tnego el juego ,y solo tres palabras:ES LA OSTIA!!!!!!!!!!!!
COMPRAOSSSLOOO
ESTA TO GRANDE EL MAPA Y HAY PERSECUCIONES POLICIACAS LLENAS DE ACCIÓN!
ARA mismo lostoy jugando.
Dimension3D71Hace 10 años12
@CamelloFiero
Mostrar cita
Cuando me conto un Compañero de Clases que iban a sacar una especie de GTA de LEGO no me lo pude Creer...Es mas, le tome por Loco.. Me ha ilusionado mucho ver que lo van a sacar..La única pega es que no tengo la WiiU y además no Puedo permitirme el lujo de Comprarme una... Es una desilusión ya que he sido siempre Muy Fanatico de los Juegos de Lego (Tanto al nivel del Juguete que todos conocemos, como al de los Videojuegos de Lego) Saludos
Habrá un juego para 3ds para este mes
Scrat22212Hace 10 años13
@CamelloFiero
Mostrar cita
Cuando me conto un Compañero de Clases que iban a sacar una especie de GTA de LEGO no me lo pude Creer...Es mas, le tome por Loco.. Me ha ilusionado mucho ver que lo van a sacar..La única pega es que no tengo la WiiU y además no Puedo permitirme el lujo de Comprarme una... Es una desilusión ya que he sido siempre Muy Fanatico de los Juegos de Lego (Tanto al nivel del Juguete que todos conocemos, como al de los Videojuegos de Lego) Saludos
Puedes comprartelo si quieres en la 3DS es menos completo pero si la tienes es una opcion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO City Undercover > Habrá disparos como en el gta???

Hay 13 respuestas en Habrá disparos como en el gta???, del foro de LEGO City Undercover. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL