Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiVitaDSiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por Shaboomm7866
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2154

LEGO El Señor de los Anillos: ¿Se puede jugar cooperativo en el mismo ordenador?

Resulta que todos los legos me los he jugado en consolas y alli se que hay cooperativo offline, pero no se si eso ocurre en PC.

Es que mi hermano y yo pensabamos cogerlo en PC porque tenemos una buena gráfica y jugarlo con el pad de xbox 360, si no me lo cojo en la consola y ya está.

Si alguien ha jugado, ¿me lo podríais confirmar?

Gracias por adelantado.
Crypto931994Hace 6 años1
Yo me he jugado un buen número de Legos en PC, y todos, absolutamente todos, tienen cooperativo en el mismo ordenador (ya sea a pantalla partida o única). Sin embargo éste no te lo puedo confirmar al 100%, ya que lo tengo para PS3. Pero vamos, que sí estoy seguro al 99,9%   
De todos modos, en la ficha de 3DJ del juego en versión PC dice que es para dos jugadores, y supongo que de no tener cooperativo lo habrían puesto en al análisis...
Espero haber ayudado.

P.D: Si pillo un vídeo del juego para PC en cooperativo, te lo pongo ahora mismo.

EDITADO: ¡Confirmado! Aquí te dejo el vídeo, se trata del prólogo.

EDITADO EL 07-12-2012 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shaboomm7866Hace 6 años2
Spoiler (clic para ver)
@Crypto93
Mostrar cita
Yo me he jugado un buen número de Legos en PC, y todos, absolutamente todos, tienen cooperativo en el mismo ordenador (ya sea a pantalla partida o única). Sin embargo éste no te lo puedo confirmar al 100%, ya que lo tengo para PS3. Pero vamos, que sí estoy seguro al 99,9% De todos modos, en la ficha de 3DJ del juego en versión PC dice que es para dos jugadores, y supongo que de no tener cooperativo lo habrían puesto en al análisis... Espero haber ayudado. P.D: Si pillo un vídeo del juego para PC en cooperativo, te lo pongo ahora mismo. EDITADO: ¡Confirmado! Aquí te dejo el vídeo, se trata del prólogo.
Gracias amigo, ya me lo he comprado, es el que más me gusta de todos los lego que he probado
Shipblack1635Hace 6 años3
Si que se puede en todas las misiones y modo libre  
1 VOTO
Alexsquall943Hace 4 años4
MADRE MÍA SEÑORES! Estaba intentando ver que juego podría jugar en cooperativo en mi casa con mi sobrino de 5 años y este es perfectísimo! nunca hubiera imaginado que los LEGO tuvieran coop.! se ve divertidísimo y pa mi sobrino le viene genial que no se ve violento jajaj, graciass a los que os habéis molestao que me volví loco para ver que juego comprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > ¿Se puede jugar cooperativo en el mismo ordenador?

Hay 4 respuestas en ¿Se puede jugar cooperativo en el mismo ordenador?, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 4 años.