Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ozil7187
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 207

Cual me recomiendan?

El hitman absolution o assassins creed 3?
Jorge0309158Hace 11 años1
Yo te recomiendo el Assasin´s Creed 3.
Un Saludo.
1 VOTO
Francozelaya12323Hace 11 años2
Yo te recomiendo assasins creed 3.
1 VOTO
Ozil7187Hace 11 años3
En cuanto a sigilo? Yo quiero un juego con reto y poder ser un verdadero asesino sin ser descubierto, algo asi.. el assassins tiene eso?

Gracias y saludos.
Jorge0309158Hace 11 años4
@Ozil7
Mostrar cita
En cuanto a sigilo? Yo quiero un juego con reto y poder ser un verdadero asesino sin ser descubierto, algo asi.. el assassins tiene eso? Gracias y saludos
En Assasin´s Creed 3 ser un asesino silencioso depende simplemente de ti , no dudes en comprartelo. Un Saludo
1 VOTO
Ozil7187Hace 11 años5
@Jorge0309
Mostrar cita
@Ozil7
Mostrar cita
En cuanto a sigilo? Yo quiero un juego con reto y poder ser un verdadero asesino sin ser descubierto, algo asi.. el assassins tiene eso? Gracias y saludos
En Assasin´s Creed 3 ser un asesino silencioso depende simplemente de ti , no dudes en comprartelo. Un Saludo
Vale muchas gracias
Echave2846Hace 11 años6
@Ozil7
Mostrar cita
En cuanto a sigilo? Yo quiero un juego con reto y poder ser un verdadero asesino sin ser descubierto, algo asi.. el assassins tiene eso? Gracias y saludos
Es verdad que puedes ir sigiloso en assasin creed 3, pero si te gusta el sigilo comprate el hitman, o el dishonored
1 VOTO
Ozil7187Hace 11 años7
@Echave
Mostrar cita
@Ozil7
Mostrar cita
En cuanto a sigilo? Yo quiero un juego con reto y poder ser un verdadero asesino sin ser descubierto, algo asi.. el assassins tiene eso? Gracias y saludos
Es verdad que puedes ir sigiloso en assasin creed 3, pero si te gusta el sigilo comprate el hitman, o el dishonored
Estoy indeciso, pero tu comentario me ayud mucho gracias
Francozelaya12323Hace 11 años8
@Ozil7
Mostrar cita
En cuanto a sigilo? Yo quiero un juego con reto y poder ser un verdadero asesino sin ser descubierto, algo asi.. el assassins tiene eso? Gracias y saludos
si te gusta los juegos de sigilo te recomiendo el tenchu z que esta bueno y no es caro
Nicko56453Hace 11 años9
De sigilo te puedo recomendar el splinter cell conviction y el deus ex human revolution,este ultimo te da la posibilidad de ser sigiloso o ser un amante de jalar el gatillo,te lo recomiendo mucho,bueno el assasins creed si buscas de sigilo,no te lo recomienddo tanto como el hitman,ya que este si es de sigilo,pero assasins creed en cuanto a jugabilidad y todo eso es mejor que hitman pero tu buscas de sigilo,entonces hitman.
Albros34Hace 11 años10
Assassin's Creed!! Sin dudarlo, tiene mejor ambientación, y es más entretenido (en mi opinión). 
Raulgrifa138Hace 11 años11
@Ozil7
Mostrar cita
El hitman absolution o assassins creed 3?
Si te gusta los juegos sigilosos Hitman si te gusta mas algo libre AC
Halgon413Hace 11 años12
AC3 te da la oportunidad de acabar con tus enemigos como quieras y cuando quieras.Puedes pensar como hacerlo sigiloso o por la puerta grande!

saludos!
Elluigi2117Hace 11 años13
Si te va lo de ser sigiloso y avanzar asesinando poco a poco, mirar la rutina del objetivo, Hitman tiene mucho más (aunque también puedes ponerte a disparar a saco   ) mirate unos Gameplays y comparalos si no te queda claro e_e
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Cual me recomiendan?

Hay 13 respuestas en Cual me recomiendan?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL