Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por Danieldani2096
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 429

Super Mario 3D Land: Cosa misteriosa.

Estoy en la 3DS y no puedo ahora poner el video pero un dia alrededor de las 20:00 vi en you tube un video en el que alguien estaba en el mundo 4 en el nivel 4 ( el de los fantasmas decia que era en el 4-4 que yo sepa ) Y por el banderin final se puso en la esquina derecha superior despues bajaba a la derecha inferior y volvio a la superior y se veía una silueta donde estaba una tumba y despues volvio ha aparecer la tumba y esa noche no podia dormir bien y tube una pesadilla y cuando me ponga en el ordenador lo descargo y lo pongo  .
Danieldani2096Hace 11 años1
Mejor pongo la url    [url]http://www.youtube.com/watch?v=PVk-c5Z2Yyc[/url]
Miki3emes1513Hace 11 años2
No se si será o mentira, pero tampoco es tan extraño. De todas formas, si que es verdad que es espeluznante.
Juansj59Hace 11 años3
Yo diria q esta puesto...
Danieldani2096Hace 11 años4
Lo hice guarde saque la tarjeta y me puse con pokemon y creo que no jugare en un tiempo 
Danieldani2096Hace 11 años5
Te tienes que agachar y parece que lo hice hace un minuto que senti que mi corazon estaba latiendo tanto que casi me desmayo (Que miedo pase  )
NintendoForce12310Hace 10 años6
Si es verdad esta en el juego lo puso nintendo pero a mi me salio una cara y no una tumba 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Cosa misteriosa.

Hay 6 respuestas en Cosa misteriosa., del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL