Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Raulx338414
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 225

Darksiders II: Mayores de 18 o de 16?

[i]En algunas páginas he visto que este juego es para +16 y en otras,como aquí,en 3DJuegos he visto que es para +18.
He visitado la página de PEGI y pone que es para +16..
Si me hacéis el favor,los que tengáis el juego,¿para qué edad es?
[/i]
Pikalan6968Hace 11 años1
@Raulx33
Mostrar cita
[i]En algunas páginas he visto que este juego es para +16 y en otras,como aquí,en 3DJuegos he visto que es para +18. He visitado la página de PEGI y pone que es para +16.. Si me hacéis el favor,los que tengáis el juego,¿para qué edad es? [/i]
+18, pero si tú eres lo suficientemente inteligente, sabes que es un juego, y no lo puedes hacer en la vida real
Zekromguay1033Hace 11 años2
[spoiler]
@Pikalan
Mostrar cita
@Raulx33
Mostrar cita
[i]En algunas páginas he visto que este juego es para +16 y en otras,como aquí,en 3DJuegos he visto que es para +18. He visitado la página de PEGI y pone que es para +16.. Si me hacéis el favor,los que tengáis el juego,¿para qué edad es? [/i]
+18, pero si tú eres lo suficientemente inteligente, sabes que es un juego, y no lo puedes hacer en la vida real
[/spoiler] no, es para 16 lo COMPRE y la caratula ponia+16
Pikalan6968Hace 11 años3
@Zekromguay
Mostrar cita
[spoiler]
@Pikalan
Mostrar cita
@Raulx33
Mostrar cita
[i]En algunas páginas he visto que este juego es para +16 y en otras,como aquí,en 3DJuegos he visto que es para +18. He visitado la página de PEGI y pone que es para +16.. Si me hacéis el favor,los que tengáis el juego,¿para qué edad es? [/i]
+18, pero si tú eres lo suficientemente inteligente, sabes que es un juego, y no lo puedes hacer en la vida real
[/spoiler] no, es para 16 lo COMPRE y la caratula ponia+16
es verdad, perdón
Zekromguay1033Hace 11 años4
@Pikalan
Mostrar cita
@Zekromguay
Mostrar cita
[spoiler]
@Pikalan
Mostrar cita
@Raulx33
Mostrar cita
[i][/spoiler]En algunas páginas he visto que este juego es para +16 y en otras,como aquí,en 3DJuegos he visto que es para +18. He visitado la página de PEGI y pone que es para +16.. Si me hacéis el favor,los que tengáis el juego,¿para qué edad es? [/i]
+18, pero si tú eres lo suficientemente inteligente, sabes que es un juego, y no lo puedes hacer en la vida real
[/spoiler] no, es para 16 lo COMPRE y la caratula ponia+16
es verdad, perdón
[spoiler] si te digo la verdad deberia ser para 18
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Mayores de 18 o de 16?

Hay 4 respuestas en Mayores de 18 o de 16?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL