Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2059

Ubisoft Massive trabaja en un importante RPG online para la próxima generación

[b]Ubisoft Massive trabaja en un importante RPG online para la próxima generación[/b]
Un perfil profesional apunta a este desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130032/0/rpg-online-prince-of-persia/consolas-nueva-generacion/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prince of Persia
Subsonic3134Hace 11 años1
Suena bien  
1 VOTO
Maxialstar6930Hace 11 años2
[b]¡[i]Assassin´s Creed Online[/i] por el amor de dios que no sea uno como el multijugador sino como un modo historia![/b]

No en serio si es Assassin´s Creed sera una autentica pasada.
4 VOTOS
JMG942202Hace 11 años3
Dan por hecho que habrá una nueva generacion, yo no estaria tan seguro.......
Ezael2772Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Spiderignacio4487Hace 11 años5
@Ezael
Mostrar cita
@JMG94
Mostrar cita
Dan por hecho que habrá una nueva generacion, yo no estaria tan seguro.......
Tio, lo del calendario maya es mentira...
jajajaja. buenisimo... en fin, espero q sea una nueva lP en vez d mas prince of persia, q su gameplay ya estaba bien como estuvo en ps2. no veo bien q se cambie la formula q dio grandeza a la serie. y cambiando d tercio, entre los proyectos secretos de epic, bungie, cd proyect y las decenas de nuevos juegos q saldran de su escondite cuando asome la next gen... flipando estoy. mira q llevo años en el mundillo d las consolas, xo cada vez q salen las maquinas nuevas vuelvo a tener 15 años.
EDITADO EL 06-12-2012 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AltairEzioConnor7328Hace 11 años6
Todos los juegos que saque Ubisoft yo me los compro    quizás no todos... pero tengo que admitir que casi la mayoria de ellos me atrae
1 VOTO
Dantrox15897Hace 11 años7
Ubisoft = RPG (puro), Dantrox no computa.

A ver que sale, mientras que no sea un desastre con los assasins bien.
EDITADO EL 06-12-2012 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 11 años8
Me alegra la naturaleza del proyecto, pero me da miedo saber cuánto tendremos que desembolsar en DLC.
CTCCoco2853Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Darthtrojan3828Hace 11 años10
El Assasins no lo veo como rpg como guild wars o similares , en el assasins solo hay dos grupos los templarios y los asesinos, y creo que desvirtuarian la arquitectura del juego  si la hacen rpg, lo cual no quiere decir que no lo hagan online con modo historia, si lo hiciesen rpg, cambiaria tanto la forma de jugar como el planteamiento ( aparte de que si fuera asi ya lo habrian anunciado)  , y supongo que hasta que no se puedan jugar este tipo de juegos en consolas, ubisoft no dara ese paso, ya que ultimamente se centran mas en consolas que en pc, yo apuesto por una nueva Ip,  o quizas dentro del universo de Heroes of Might ann Magic, ahi si podrian hacer un rpg  online .
BioClone-Ax4523127Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GTXgamer1082Hace 11 años12
[b]Dudo que sea Assassin´s Creed..... no creo que sean tan tontos como para hacer de el un RPG.... .[/b]
Neo35871706Hace 11 años13
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me alegra la naturaleza del proyecto, pero me da miedo saber cuánto tendremos que desembolsar en DLC.
O peor aún, de pagos mensuales
EDITADO EL 06-12-2012 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años14
Pues van a reemplazar Assassin's por Prince of Persia, ya verán.
1 VOTO
Diamagon1420Hace 11 años15
A mi me gusta la idea.
Ubisoft me esta gustando, han hecho un gran trabajo con Far Cry 3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Massive trabaja en un importante RPG online para la próxima generación

Hay 36 respuestas en Ubisoft Massive trabaja en un importante RPG online para la próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL