Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por OrichaKubano6
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 262

NBA 2K11: Duda sobre My Player

Hola se que es un juego bastante pasado porke esta el 12 y ahora el 13. Pero bueno es el primer juego de basket ke tengo y estoy jugando con mi player de BASE y estoy en los partidos para ke te cojan en el draft, la cosa es ke verdaderamente no se como dirigir bien el equipo, no se ke pases aprobechar mejor y cual es la estrategia de juego... he visto en videos de youtube que salen marcas en el suelo dependiendo de la jugada, para guiarte a donde tienes ke correr o pasar el balon... estaria bien para un principiante como yo... Pero no se como activarlas para ke me salgan a mi cuando echo estos partidos de antes del draft.. y me ayudarian mucho saber ke tengo ke hacer para sacar mejor puntuacion ....

Alguien me puede decir como se ponen esas lineas en el suelo o m puede dar algun consejo ???

Se lo agradeceria... UN SALUDO.
Diegator914Hace 11 años1
Si hombre, pásate por el foro de 2k13, hay un post para bases/escoltas/aleros a modo de tutorial. Lo puse yo vamos, tiene una marca azul a la izquierda. PAsa un par de páginas si no lo ves.

Es un juegazo y tiene unos gráficos impresionantes, así que no te preocupes que te va a gustar aunque es un poco complicado.

Por otra parte si estás vago para buscar/leer, el truco para hacer puntuaciones altas al principio es el cherrypicking y no cometer fallos.
Wendingo725Hace 11 años2
En el menu ''Presentacion'' (creo que se llama asi) dentro de opciones sale un apartado que pon e ''visualizacion de jugadas'' o algo asi. Se puede cambiar durante el partido, pero te recomiendo que antes de ponerte a eso le pilles el dominio a los controles y a la dinamica del juego.
Un buen metodo la conseguir asistencias es el dentro-fuera y tambien encarar con rapidez y darsela a tu jugador que salga corriendo hacia el aro, generalemnte un jugador interior, para que finalice a placer. En caso de que esten vagos y ninguno tire para adentro es mas que probable que al internarte tu arrastres algun defensor y dejes a compañeros tuyos libres de marca para pasarles el balon.
Al principio de toscara mas pero no te frustres, no te la jueges casi no nada porque perderas muchos puntos por malos pases y perdidas de balon y no te ciegues en robar al principio porque vas a terminar cometiendo falta.

Y no te preocupes demasiado si te sale mal el campus previo al draft, a mi me salio de absoluta pena con notas de compañero de D y cosas asi y  me terminaros eligiendo ( Timberwolves en 2ª ronda  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Duda sobre My Player

Hay 2 respuestas en Duda sobre My Player, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL