Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect Trilogy
Mass Effect Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect Trilogy
Por HeineKing45682
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 8445

Mass Effect Trilogy: Importar personaje de Mass Effect 1 a Mass Effect 2 en PS3.

¡Buenas!

Me gustaría saber si en PlayStation 3 es posible importar tu personaje del Mass Effect original, el cual acaba de salir en formato digital, a la segunda entrega, la cual los usuarios de la consola de Sony ya la tenemos desde principios de 2011. ¿Es posible la importación en PS3?

¡Un saludo!
Anibus3258Hace 11 años1
Sí, se puede importar del ME1 al 2, aunque no se si todas las decisiones(porque en el comic no aparecen todas) que tomas en el 1 tendrán repercusión en el 2 sin un parche antes para los compradores que ya tengan el juego.
1 VOTO
McVanila161Hace 11 años2
@HeineKing456
Mostrar cita
¡Buenas! Me gustaría saber si en PlayStation 3 es posible importar tu personaje del Mass Effect original, el cual acaba de salir en formato digital, a la segunda entrega, la cual los usuarios de la consola de Sony ya la tenemos desde principios de 2011. ¿Es posible la importación en PS3? ¡Un saludo!
No se puede Ayer acabe mi partida en ME1 y cuando puse el 2 empezo exáctamente igual que si no hubiera jugado al primero, teniendome que crear a mi personaje de nuevo. Asi que a menos que haya que poner tu partida en la carpeta de ME2, que no creo, no se puede. Una "pena" por no decir palabras mayores. Saludos.
Asbel131995Hace 11 años3
@McVanila
Mostrar cita
@HeineKing456
Mostrar cita
¡Buenas! Me gustaría saber si en PlayStation 3 es posible importar tu personaje del Mass Effect original, el cual acaba de salir en formato digital, a la segunda entrega, la cual los usuarios de la consola de Sony ya la tenemos desde principios de 2011. ¿Es posible la importación en PS3? ¡Un saludo!
No se puede Ayer acabe mi partida en ME1 y cuando puse el 2 empezo exáctamente igual que si no hubiera jugado al primero, teniendome que crear a mi personaje de nuevo. Asi que a menos que haya que poner tu partida en la carpeta de ME2, que no creo, no se puede. Una "pena" por no decir palabras mayores. Saludos.
Ya que lo has probado, ¿seguro que no se puede? Más que nada porque entonces no entiendo de qué sirve la opción de importar el personaje desde el ME1 que antes, cuando salió en 2010, no estaba.
EDITADO EL 16-12-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
McVanila161Hace 11 años4
@Asbel13
Mostrar cita
[spoiler]
@McVanila
Mostrar cita
@HeineKing456
Mostrar cita
¡Buenas! Me gustaría saber si en PlayStation 3 es posible importar tu personaje del Mass Effect original, el cual acaba de salir en formato digital, a la segunda entrega, la cual los usuarios de la consola de Sony ya la tenemos desde principios de 2011. ¿Es posible la importación en PS3? ¡Un saludo!
[/spoiler] No se puede Ayer acabe mi partida en ME1 y cuando puse el 2 empezo exáctamente igual que si no hubiera jugado al primero, teniendome que crear a mi personaje de nuevo. Asi que a menos que haya que poner tu partida en la carpeta de ME2, que no creo, no se puede. Una "pena" por no decir palabras mayores. Saludos.
Ya que lo has probado, ¿seguro que no se puede? Más que nada porque entonces no entiendo de qué sirve la opción de importar el personaje desde el ME1 que antes, cuando salió en 2010, no estaba.
Pues si tu lo has conseguido ansio que me digas como. Edito: Ahora ya veo donde te has delatado, has dicho 2010 cuando solo salio en 2010 para xbox y pc, en ps3 salio en 2011. Asi que dudo muchisimo que tengas la trilogia para ps3 y lo hayas probado.
EDITADO EL 16-12-2012 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Asbel131995Hace 11 años5
  Cita:
Mostrar cita
Pues si tu lo has conseguido ansio que me digas como.
Probado no lo he podido probar porque no he completado el ME1, pero compré la trilogy, volví a poner el ME2 en la PS3, se descargó un parche y en el menú principal, en nueva partida me aparece una opción de Importar datos de ME1 que antes no estaba. Por ello me extraña que lo pongan para que en realidad no funcione. Edito: Tienes razón. Me he equivocado de fechas. Lo puse de memoria y no me acordaba que era el 2011 y no el 2010 para ps3.
EDITADO EL 16-12-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
McVanila161Hace 11 años6
@Asbel13
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Pues si tu lo has conseguido ansio que me digas como.
Probado no lo he podido probar porque no he completado el ME1, pero compré la trilogy, volví a poner el ME2 en la PS3, se descargó un parche y en el menú principal, en nueva partida me aparece una opción de Importar datos de ME1 que antes no estaba. Por ello me extraña que lo pongan para que en realidad no funcione.
Pues esss posible! jaja. Porque no tengo Internet... mierda! Ahora ya me has jodido la vida y tengo que probarlo en otra casa. Disculpa por dudar, pero es que no he encontrado ninguna informacion por internet. Gracias por la info, lo probare.
Anibus3258Hace 11 años7
Inicialmente ME2 no incluía la opción de importar la partida del 1 puesto que no existía el ME1 en PS3. 
Es más, en ME2 hay nuevas vias de diálogo que seguramente ya vendrían incluidas con el juego, pero al no tener una partida de ME1 esas conversaciones estarían bloqueadas porque muchas de las decisiones venían por defecto.
Según una noticia vi que se podrían importar unas 700 decisiones de ME1 al 2 y en el comic interactivo solo te dejan elegir 5 o 6.
Xoanero1Hace 11 años8
Alguienpuede confirmar lo de Asbel?
Gracias 
EDITADO EL 18-12-2012 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Anibus3258Hace 11 años9
Sí. Yo ayer me pasé el ME1 y al jugar al 2 usé la opción de importar partida y seguí con el mismo personaje con todas las decisiones importadas(según leí eran cerca de 700 decisiones importadas).

Eso sí, necesitas actualizar la copia de ME2 mediante un parche(al menos para la gene que no tenga la trilogy y se compró el juego por separado).
EDITADO EL 18-12-2012 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
McVanila161Hace 11 años10
Yo tengo la trilogía y como no tengo internet no puedo pasar mi partida.

Asi que creo que para todas las versiones hay que bajarse el Parche.

Saludos.
CyrusELviruS640Hace 11 años11
Les voy a echar un cable.
Les aseguro que[b] SI se puede[/b]. Lo he comprobado hoy mismo al acabar ME 1 y iniciar ME2 con la opción de importar personaje, la cual al dar a la opción, te aparecia una lista con las decisiones tomadas de ME1 y lo que mas me ha llamado la atencion, son nuevas lineas de dialogo, como la que hace Miranda en el primer video refiriendose (en mi personaje en este caso) [spoiler]que Shepard salvo el consejo,[/spoiler] y en el trayecto de la estacion Lazaro a la otra, cuando nos hacen las preguntas Miranda y Jacob, nos hacen una tercera para saber si "recordamos" a quien elegimos de consejero al final de ME1.
Esta pregunta nunca nos la hacian antes, puesto que ya tomabamos la decision en el comic.
Ah y al importar el personaje, tras la destrucción de la Normandia, logicamente no aparece el comic de las pe..tas  

Un saludo espero haberles sido de ayuda.
EDITADO EL 18-12-2012 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
N-o-a-h317Hace 11 años12
Como curiosidad añadiré que al terminar el primer juego y empezar con el segundo se dio una irregularidad extraña.
Nunca le di a importar personaje, directamente puse empezar juego nuevo sin embargo no me salio ningun comic con
el que decidir que habia pasado, directamente salieron todas las decisiones que tome salvo la [spoiler]muerte de wrex[/spoiler]
al cual no mate y sin embargo me cuenta como que si.
EDITADO EL 21-12-2012 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
Lexrai58Hace 11 años13
Entonces, yo que tengo la triologia, y me he pasado el mass effect 1, si actualizo el ME2, podre importar la partida?
Askuas443Hace 11 años14
Hola! yo tengo ese problema, con la diferencia de q anterior mente pude importar una partida, y ahora no puedo ya q no me sale ninguna partida para importar. alguien puede ayudarme, el mass effect1 es digital y el 2 es de la primera edicion q salio para ps3. entre la partida q jugue y la q kiero jugar y no puedo ha habido una actualizacion de la ps3, no se si tendra algo q ver pero x si acaso. un saludo, espero q me ayudeis,gracias.
Reinaoscura357Hace 11 años15
Hola, a mi también me interesa la pregunta de Ascuas44 ya que yo me he comprado la versión digital de Mass effect 1 y tengo ME 2 en la versión de disco clásica de antes de que existiera ME 1 para PS3.
¿Se pueden importar las partidas en ese caso? ¿Alguien lo ha probado?

Imagino que el parche o actualización del que se habla para ME 2 es para que se pueda importar partidas no? ¿servirá para todas las versiones de ME 2? tanto para discos antiguos de ME2, el de la trilogía y la versión digital?
¿El parche o actualizacion se instala sólo al insertar el disco de ME2 el la play o hay que descargarlo de algún lado?

 Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect Trilogy > Importar personaje de Mass Effect 1 a Mass Effect 2 en PS3.

Hay 22 respuestas en Importar personaje de Mass Effect 1 a Mass Effect 2 en PS3., del foro de Mass Effect Trilogy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL