Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Ajente1kanon335
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 251

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Pokemon guia + pregunten lo que quieran

Ya me e pasado el juego si necesitan algo pregunten.
Mik0811116Hace 11 años1
Si, quiero una estrategia muy buena para batallas dobles, gracias  
Saria-Meganium18926Hace 11 años2
Dime dónde le puedo poner los PE a mi Chikorita con naturaleza Pícara, y qué movimientos ponerle. 
Inazumarubio58Hace 11 años3
Como conseguir a reyquaza.
Ajente1kanon335Hace 11 años4
Cuando te pasas el fuego y consigues a kyuren negro o blanco esta en la torre de los cielos tocas la canpana y aparece esta al nibel 70.
619daniels443Hace 11 años5
@Ajente1kanon
Mostrar cita
Cuando te pasas el [b]j[/b]uego y consigues a kyure[b]m [/b]negro o blanco esta en la torre de los cielos tocas la ca[b]m[/b]pana y aparece esta al ni[b]v[/b]el 70
estoooo men fuiste al colegio y ves demasiados hacks para pensar que te va a salir
@Saria-Meganium
Mostrar cita
Dime dónde le puedo poner los PE a mi Chikorita con naturaleza Pícara, y qué movimientos ponerle.
nidoking luxray unzefant son los mas faciles que he podido encontrar de moveset le puedes poner bomba germen por tutor de movimientos síntesis evolucionalo a meganium y ponle planta feroz hoja mágica
@Mik0811
Mostrar cita
Si, quiero una estrategia muy buena para batallas dobles, gracias
te pongo la mía aunque es un poco mala Lanturn habilidad abs electricidad rayo hidrobomba acua aro doble rayo Lapras abs agua rayo rayo hielo hidrobomba enfado estrategia primero utilizamos cualquier ataque que venga bien y así sucesivamente varios turnos si le quedan pocos ps puedes usar aqua aro ,hidrobomba pero atacando a lapras y lapras ,rayo a lanturn y se regenera la vida ,le puedes añadir restos (es mas probable que lapras muera debido a que no tiene aqua aro)
@Inazumarubio
Mostrar cita
Como conseguir a reyquaza
sin pasartelo de otro juego no se puede
1 VOTO
Gago904101Hace 11 años6
Como consigo a los pokemon de N de el desierto? es que los he buscado sin exagerar mas de una hora y no los encuentro.
RavenX98187Hace 11 años7
Primero tienes k hacer nexo recuerdo de tu antiguo pokemon blanco/negro
Después habla con el sabio de ciudad fayenza algo de los pokemon de N
Ahora vas por la región y puedes encontrarte sus pokemon se diferencia en k estos tiene al lado de su nombre el signo de ! y k cuando lo capturas tiene el id número 000002 ( no se cuantos cero tenía así k si me equivoco lo siento  )
Diegorg316Hace 11 años8
@Ajente1kanon
Mostrar cita
Cuando te pasas el fuego y consigues a kyuren negro o blanco esta en la torre de los cielos tocas la canpana y aparece esta al nibel 70
no, te encuentras primero a zecrom o a reshiram yluego ta dice N que kyuren esta enel boquete gigante. Le artapas y veras una poke ball la coges yya puedes fusionar akyuren con zecrom o reshiram
Shawnpolete61Hace 11 años9
Necesito saber donde puedo encontrar a N despues de pasarte el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Pokemon guia + pregunten lo que quieran

Hay 9 respuestas en Pokemon guia + pregunten lo que quieran, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL