Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pinkmoon-179124
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 51268

¿Hay algun juego gratis en Nintendo eShop?

Hola ha todos y ha todas, alguien sabe si hay algun juego gratis en Nintendo e Shop?, porque e estado buscando y no e encontrado ninguno.
Antes habia uno de zelda, pero ese ya caduco, hace tiempo, entonces me gustaria encontrar uno gratis me da igual el que sea.

Si alguien lo supiera me ayudaria mucho, por favor. 

Un Saludo.  
1 VOTO
DeadMonster3813Hace 11 años1
Por el momento,no hay ninguno.
Tavo7901Hace 11 años2
Creo que mas nunca habran... y "gratis" has 2 mesuales en el club nintendo.. digo "gratis" porque  para optenerlos tienes que registrar productos de nintendo y asi te dan monedas que las cambias por juegos.
Nyke850Hace 11 años3
NO!!   
Rabbid14361Hace 11 años4
La unica forma ahorita para conseguirlos gratis es registrandote en el club nintendo y 
registrar los juegos que compras, incluyendo la consola, pero no son muy buenos,
de vez en cuando ponen uno que valga la pena como excite bike 3d.
Xavi-Marot4264Hace 11 años5
Pues llevan un tiempo inactivo con lo de no se qué reforma.
Se supone que para diciembre ya estaba arreglado, y aun nada.
Ya que aunque sean algo "mierderos" si son gratis, pues oye, al menos los pruebo.
Rabbid14361Hace 11 años6
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Pues llevan un tiempo inactivo con lo de no se qué reforma. Se supone que para diciembre ya estaba arreglado, y aun nada. Ya que aunque sean algo "mierderos" si son gratis, pues oye, al menos los pruebo.
No son del todo "gratis" porque los juegos te cuestan 100 o 150 monedas, que las consigues registrando juegos y hardware de nintendo, entonces envez de gastarlas en un juegos cualquier es mejor esperarse a que salga uno bueno como el excite bike 3d
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años7
@Rabbid14
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Pues llevan un tiempo inactivo con lo de no se qué reforma. Se supone que para diciembre ya estaba arreglado, y aun nada. Ya que aunque sean algo "mierderos" si son gratis, pues oye, al menos los pruebo.
No son del todo "gratis" porque los juegos te cuestan 100 o 150 monedas, que las consigues registrando juegos y hardware de nintendo, entonces envez de gastarlas en un juegos cualquier es mejor esperarse a que salga uno bueno como el excite bike 3d
Ya bueno, "gratis" "gratis" no son, pero me refiero a que no tienen un coste extra, más allá de lo que te gastases para comparte el juego que querías, que es con lo que te daban las estrellas. ¿Y cuándo va a volver a estar activo? Porque sigue de reformas.
0rphen5044Hace 11 años8
Existieron juegos gratúitos en la eShop, sin embargo son por tiempo limitado (o sea, esos ya no estan) por ejemplo, si mal no recuerdo, excitebike 3D era gratúito hace tiempo, aunque cuando consegui mi consola ya no estaba disponible, otro que también era gratúito fue The Legend of Zelda: Fourd Swords Edition Anniversary, el cual aún poseo  

Generalmente estos títulos los sacan celebrando alguna fecha importante (el de Zelda fue por su aniversario 25), tendrías que esperar haber, o como dicen algunos, con las coins de Club.Nintendo también consigues juegos, aunque esto es comprando juegos que posean dichos códigos -títulos creados por nintendo o en los que nintendo halla metido mano, como Resident Evil: Revelations- (la decepción que me lleve cuando no encontre la tarjeta club nintendo en Super Street Fighter IV 3D Edition ni en Final Fantasy IV)
1 VOTO
Pdm0072Hace 11 años9
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
Hola ha todos y ha todas, alguien sabe si hay algun juego gratis en Nintendo e Shop?, porque e estado buscando y no e encontrado ninguno. Antes habia uno de zelda, pero ese ya caduco, hace tiempo, entonces me gustaria encontrar uno gratis me da igual el que sea. Si alguien lo supiera me ayudaria mucho, por favor. Un Saludo.
La aplicación de pokedex 3D es gratis.Creo que no hay ninguna más.
Pinkmoon-179124Hace 11 años10
@Pdm007
Mostrar cita
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
Hola ha todos y ha todas, alguien sabe si hay algun juego gratis en Nintendo e Shop?, porque e estado buscando y no e encontrado ninguno. Antes habia uno de zelda, pero ese ya caduco, hace tiempo, entonces me gustaria encontrar uno gratis me da igual el que sea. Si alguien lo supiera me ayudaria mucho, por favor. Un Saludo.
La aplicación de pokedex 3D es gratis.Creo que no hay ninguna más.
Me la descargaria, pero dice que vale 2.99 (euros), entonces no me lo puedo permitir
Yeryaxel30Hace 11 años11
Si hay nintendo video eurosport pokedex 3d de leyend of zelda correo nintendo y las demos creo.
Tavo7901Hace 11 años12
@Yeryaxel
Mostrar cita
Si hay nintendo video eurosport pokedex 3d de leyend of zelda correo nintendo y las demos creo
La dex la quitaron porque ahora es pro y como ahora tiene todos los pokemons es de paga
Alextintor226Hace 10 años13
Hay aplicaciones como Hulu Plus, Pasacartas, Nintendo Video, Netflix y Nintendo Fan Network y tambien DEMOS gratuitas (tengo el eshop en usa)
Azulon3ds15516Hace 10 años14
¿Qué coño hablais de juegos de eShop gratis por club nintendo? Yo soy de España y no he conseguido nada gratis del club nintendo que no fuera registrar mario kart 7 y que me regalaran 3dclassics kid icarus.
Ortopedico833Hace 10 años15
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿Qué coño hablais de juegos de eShop gratis por club nintendo? Yo soy de España y no he conseguido nada gratis del club nintendo que no fuera registrar mario kart 7 y que me regalaran 3dclassics kid icarus.
Si, hablan de Nintendo USA, alli hay todos los meses un classic 3D gratis por registrar 2 juegos en concreto, en españa todavia no hay nada de eso y lo unico que hemos tenido es lo que comentas del kid icarus. De momento por club nintendo lo unico bueno que he sacado ha sido mi cubo sonoro " ? " por lo demas tengo muchas estrellas ( para USA monedas ) que no me dan nada interesante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Hay algun juego gratis en Nintendo eShop?

Hay 18 respuestas en ¿Hay algun juego gratis en Nintendo eShop?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL