Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Miguel543132
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 142

Dead or Alive 5: Ayuda please

Alguien que posea ya todos los personajes escepto el alpha podria pasarme su savegame es que soy mu malo jugando y no consigo hacerme casi nada asi qe si alguien me lo pasa estaria muy agradecido ya qe no juego ni al online.
Playnemesis69Hace 8 años1
Aunque seas "malo", hay un problema. Los savegame estan ligados a la cuenta de su usuario, si te lo pasan no vas a poder utilizarlo.

De todos modos conseguir 300 titulos es facil, pasate el arcade y contrarreloj (individual y por equipos en todas las dificultades), en esas se consiguen muchos titulos.

Suerte.
Vents27Hace 8 años2
Lo que el dijo, no queda otra, hay que jugarlo hasta que te sangren las manos para desbloquear las cosas.
Los personajes y varios trajes son faciles y rapidos de conseguir.
Miguel543132Hace 8 años3
Pasadmelo por favor yo no tengo online en la play asi que me da igual y el modo historia no me va por eso lo pido.
Vents27Hace 8 años4
No se a los demas, pero a mi no me deja pasar el Save a ningun lado.
Solo me deja subirlo a Playstation Plus, asi que no te lo puedo pasar.

EDIT: Me equiboque, si se puede pasar a un prendrive o algo asi, perdon por el error.
EDITADO EL 10-12-2012 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Ayuda please
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 4 respuestas en Ayuda please, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 8 años.