Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Franny80249
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3340

Bayonetta: Como puedo introducir los codigos

Hola,
no puedo introducir los codigos en los telefonos le pulso X y solo sale la descripcion de que son telefonos y mas no sale, como puedo poner los codigos o como le hago?????

ayuda 

si alguien me puede decir porfavor se los agradesco

franny.
Ordancio22Hace 14 años1
No tienes que pulsar la X, te pones delante del telefono y intoduces los comandos usando la cruzeta para las direcciones y aparte tener suficientes halos 
Franny80249Hace 14 años2
GRACIAS ORDANCIO..........  

 pero como cargo lo que desbloquie, ya lo he intentado y no me sale nada....................ya me estoy volviendo loca jejeje  , por que hago las claves pero nomas dice guardado........pero al momento de querer jugar con alguno de los personajes no me sale ninguno o donde estan????? 
Ordancio22Hace 14 años3
En principio oiras un sonido y los halos desapareceran, luego si quieres jugar con un personaje nuevo tienes que enpezar "JUEGO NUEVO" y eleguir personaje  

P.D: si tienes mas dudas hazmelo saber.
Franny80249Hace 14 años4
Oook......grancias ordancio   

lo intentare una vez mas....
aun k sin presionar los botones indicados no sale nada..........  

gracias de nuevo 

si me surge duda o de plano no puedo aqui lo hare saver 
Franny80249Hace 14 años5
NO me rindo no me sale nada, si no presiono nada nomas no funcionan y no escucho nada, solo dice guardado, ya que es la misma combinacion de cruzeta para todos o es diferente, o acaso tendra que ver la version del juego o no se ya me desespere de que nomas no me sale nada   

franny
XxBlackfirexx2Hace 13 años6
Pues mira todos los codigos tienen la misma secuencia y a parte debes d tener cierta cantidad d halos para poder desbloquear cada arma,accesorio y personaje,por q si no pues no sucede nada y solo dice guardando.
XxBlackfirexx2Hace 13 años7
Si tienes mas dudas con gusto te las resolvere 
Josh23601Hace 4 años8
Tengo los halos y no tengo las cosas que quiero y no me sale la pantalla y ingreso bien el codigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Como puedo introducir los codigos

Hay 8 respuestas en Como puedo introducir los codigos, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL