Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Ricky111308
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 189

Saint's Row: The Third: Lo compro?

Me lo recomendais?, no se si cogerlo o no para estas navidades'?
 Segun lo que he visto está bien y el precio tambien, pero nose, tambien decidme otros juegos para comprar baratos i buenos porfavor.
Tambien he pensado en Brink, call of juarez the cartel, max payne, the darkness 1 y 2 o mass effect 3. 
Que estoi muy perdido 
EDITADO EL 06-12-2012 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
Papalopoulos18Hace 11 años1
Yo te lo recomiendo pero lo malo solo podras estar con 3 amigos más y lo bueno que puedes hacer lo que te de la gana  .Max payne a mi personalmente no me gusta la movilidad solo los saltos que hace y otra cosa que no me gusta es que al personalizarte el equipo te ponen una barra en la que te dice si llevas mucho peso o no y si llevas mucho va muy lento y no me gusta.
1 VOTO
Ricky111308Hace 11 años2
Me podrias recomendar algun juego?
Ricky111308Hace 11 años3
@Papalopoulos
Mostrar cita
Yo te lo recomiendo pero lo malo solo podras estar con 3 amigos más y lo bueno que puedes hacer lo que te de la gana .Max payne a mi personalmente no me gusta la movilidad solo los saltos que hace y otra cosa que no me gusta es que al personalizarte el equipo te ponen una barra en la que te dice si llevas mucho peso o no y si llevas mucho va muy lento y no me gusta.
Me podrias recomendar algun juego?
Papalopoulos18Hace 11 años4
Yo te recomiendo el cod black ops 1 o 2 y el saints row.espero haberte ayudado.  Yo tengo el black ops 1 si te lo pillas podriamos jugar.
Ricky111308Hace 11 años5
@Papalopoulos
Mostrar cita
Yo te recomiendo el cod black ops 1 o 2 y el saints row.espero haberte ayudado. Yo tengo el black ops 1 si te lo pillas podriamos jugar.
yo tengo BLACK ops 1 tambien lo que pasa que aora no puedo jugar a la play asta reyes por q no tengo mando de la play y tambien tenia pensado en pillarme el sainst row the third porq he visto q esta muy bien Te digo como me llamo en la play, Ricky_T-MAC AGregame
EDITADO EL 07-12-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Papalopoulos18Hace 11 años6
Ok. ya te agregare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Lo compro?

Hay 6 respuestas en Lo compro?, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL