Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Adriansaav2516
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1168

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Mario Kart 7 - DS Mansión de Luigi (Curiosidades, Trucos, Atajos ...)

[b][i][u]DS Mansión de Luigi[/u][/i][/b]

Mario Kart 7 - DS Mansión de Luigi (Curiosidades, Trucos, Atajos ...)

[b]Localización.[/b]
Este circuito se encuentra en la Copa Caparazón, en la 4ª Carrera o Modo Versus (Si te has pasado la Copa Caparazón en 50cc, o 100cc o 150cc o Modo Espejo)

[b]Atajos.[/b]
En este circuito hay un buen atajo usando el ala, si lo haces bien y con la ayuda de una seta puedes ganar mucho tiempo. Para empezar debes usar   una rampa que te lanzará volando, está situada según sales de la mansión en el lado izquierdo (antes de llegar a la zona pantanosa). Si sales del  camino y la usas puedes avanzar por encima del cementerio que hay enfrente y entrar en la zona pantanosa.
Si pasas volando por encima del cementerio y te pegas al lado derecho podrás caer en un camino con varias monedas. Este camino no parece el recorrido más corto, pero acaba en una flecha que te hará volar por segunda vez. Así puedes llegar prácticamente hasta el final en línea recta sin preocuparte por el barro ni los árboles andantes. Si combinas los vuelos con algún champiñón, puedes ganar mucho terreno fácilmente en muy poco tiempo.

[b]Curiosidades.[/b]
Una de las cosas mas divertidas de este circuito es jugar con el personage Luigi. 
Curiosamente hay 15 Cubos Sorpresa y 18 Monedas.
Hay 4 árboles andantes.

[b]Video Demostrativo.[/b] (Esta en Inglés) 
[spoiler]En cuanto me compre el juego que será el día [u]25.12.12[/u] Mejoraré el [i]POST[/i] Salu2 & Gracias[/spoiler] [spoiler]Fuentes de Información: Guiasnintendo.com ; Youtube ; Google Imágenes [/spoiler]
EDITADO EL 07-12-2012 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Acccoo2435Hace 11 años1
El record mundial en Luigi's Mansion o Mansión de Luigi es de un español, y tiene 1:43.00 aproximadamente (sin hax). Yo tengo 1:53.320, así que creo que está bastante bien 
Cuando tengas el juego jugamos 
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 11 años2
Buen Aporte !!! 
[spoiler]Agrega y un +1   [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Mario Kart 7 - DS Mansión de Luigi (Curiosidades, Trucos, Atajos ...)

Hay 2 respuestas en Mario Kart 7 - DS Mansión de Luigi (Curiosidades, Trucos, Atajos ...), del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL