Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Lhou2
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1271

Busco Panic Restaurant nes

Hola a todos. Estoy buscando auqel juego tan precioso de antaño llamado "PANIC RESTAURANT" para NES.

Ójala alguien lo tenga porque me interesaría comprárselo. Que se abstengan las personas que me venden solo el cartucho por 80€...

Muchas Gracias.
Precio: Negociable
Matiper12Hace 13 años1
Eske ese es el precio medio del cartucho eh..lo eh mirado por todas partes..en ebay esta con caja hasta 2500euros...
saludos..
Speedgo20111Hace 12 años2
Hola tengo ese juego esta en uruguay averigua cuanto te sale mandarlo hasta donde estes y te paso mi numero de la comapia movistar para que puedamos hablar.
Badesports1Hace 11 años3
@Lhou
Mostrar cita
Hola a todos. Estoy buscando auqel juego tan precioso de antaño llamado "PANIC RESTAURANT" para NES. Ójala alguien lo tenga porque me interesaría comprárselo. Que se abstengan las personas que me venden solo el cartucho por 80€... Muchas Gracias
yo tengo uno en caja e isntructivo en mexico city...
Libu-bnk57Hace 11 años4
Buenas amigo, ese juego no lo vas a encontrar por menos de 200 euros me parece a mi. 
Ese es unos de los 5 juegos mas buscados de la NES, yo lo tengo y no lo venderia ni por 500 euros con eso te lo digo todo.

Un saludo y mucha mucha suerte que la vas a necesitar, igual alguien con necesidad economica te lo puede dejar en 100.....pero lo veo complicado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Busco Panic Restaurant nes

Hay 4 respuestas en Busco Panic Restaurant nes, del foro de Retro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL