Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por DobleX2312
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 554

PES 2013 - Trucos y guías: Cambios en la LMO

Desde hace ya un par de días que he notado varios cambios significativos en la LMO. El primero y más notable, es que ahora la mayoría de los partidos los [b]juego frente a jugadores de categoría similar a la mia[/b], algo que anteriormente no ocurría (dejo todo en "me da lo mismo" en el momento de seleccionar rival). El segundo cambio notable es que [b]FINALMENTE PUEDO TERMINAR 5 PARTIDOS SEGUIDOS[/b] sin que me laggen. A pesar de jugar contra jugadores desde 750 hasta 900, hasta ahora me laggearon una sola vez de 20 partidos (y mantengo mi racha de 76% de partidos ganados 
Así que, por un lado, la LMO se volvió más justa y competitiva. Por el otro, el servidor ahora te cruza contra jugadores honrados y no con laggers si haces las cosas bien. Por eso y ahora más que nunca, no hay que laggear por más que el sistema nos cruce frente a jugadores que nos laggearon. Si nos ganan, lo añadimos a la lista de bloqueo y listo. Si les ganamos y nos laggean, los que pierden son ellos ya que los van a enfrentar entre sí. 
Espero vuestros comentarios sobre estos cambios.  
1 VOTO
Francarp1492Hace 11 años1
Estoy totalmente de acuerdo!! Note ese cambio!! Esperemos q siga asi!! Abrazo y suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Cambios en la LMO

Hay 1 respuestas en Cambios en la LMO, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL