Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por CONNOR8738
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 28193

Far Cry 3: Ayuda, como desbloquear ranura para arma

Ola,miren tengo un problema solo puedo llevar un arma,pero parece k puedes llevar mas y estan las ranuras con un candado,como las desbloqueo?
algo estoy haciendo mal
gracias.
Ericpug1506Hace 11 años1
Ve al menu, dale a creación y en la segunda pestaña hay una serie de objetos que puedes crear, para cada objeto te pedira X pieles de un animal. Si te pide 2 de cabra, pues miras el mapa donde estan las cabras, cazas 2 y las despellejas.
2 VOTOS
Fabrihatake7800Hace 11 años2
Tu debes ir a pausa y ir a creaciones, y buscas donde dice cinto para arma o algo de eso para arma, tu te daras cuenta, bueno ahi buscas lo que te dice para crearlo no se si es piel de cerdo o de que lo buscas y luego cuando lo tengas vas y le das a crear luego se te iran apareciendo cintos reforzados para ir desbloqueando los otros candados espero haberte ayudado    
1 VOTO
Pucharita1Hace 11 años3
Muchisimas gracias me sirvio muchisimo..   
Julianlinado2Hace 10 años4
Muchísimas gracias me sirvió de gran ayuda  
TilisGT55Hace 10 años5
Recuerda que al conectar las torres de comunicacion te daran nuevas armas en las tiendas gratis para que no gastes comprandolas, comprate mejor los mapas y colecta las cartas japonesas y las reliquias que tambien te daran mejores armas o modificadas, y los cofres para tener mas dinero para ammo.
Consejo: trata de liberar desde la parte de arriba las torres y los fuertes de enemigos (marcados con una banderita roja) en las oficinas de estos estaran las laptops que tienen las memorias USB que al juntarlas igual te daran muy buenas armas. ...Un juegazo.
Daniel5741Hace 8 años6
Muchas grasias me sirbio de mucho y alguien. Me puede esplicsr como puedo matar al mistuo que esta en el ten plo de sitrs es que no en tiñendo por que me mata tanto esa mierda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Ayuda, como desbloquear ranura para arma

Hay 6 respuestas en Ayuda, como desbloquear ranura para arma, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL