Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Enero88
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 17604

Como recuperar cuenta playstation network?

Bueno la pregunta es sencilla pero quiero que la entendáis. Mi PS3 hace poco sufrió problemas en el lector y llame al SAT. Me hicieron resetearla y con ello perdí todos los datos. Tenia mi cuenta Network con la casilla de recordar e iniciar sesión automáticamente y ahora no recuerdo que e-mail utilicé para esa cuenta. Solamente recuerdo el ID y me gustaría saber si sabiendo solamente este dato ahí alguna manera de poder saber el email.
Angelillo931343Hace 14 años1
A mi me paso que hace una semana que sin querer le di a introducir contraseña donde ya la tenía guardada para acceder automaticamente y la perdí. No recordaba la fecha de nacimiento que puse (ya que tengo 16 años y hay que ser mayor de edad para crearse una cuenta) para solicitar una contraseña nueva. Tenía casi 600 trofeos, 6 platino y cosas compradas en la Store. Como lo perdí todo tuve que crearme una cuenta nueva y ya llevo unos 70 trofeos y mi "primer" platino que me lo conseguí hace 2 días del Assassins Creed 2 
Piky31786Hace 14 años2
Vaya putada voy apuntando ahora el correo y la contraseña porque si me pasa eso me muero.
Enero88Hace 14 años3
Estas respuestas no me sirven de nada... Busco una solución no vuestras vivencias.
Morck775Hace 14 años4
Contacta con SONY via email y comentales tu caso.
Padell875Hace 12 años5
Me a pasado exactamente lo mismo q a angelillo i aora e perdido todo i a todos mis amigos online en ps3 dicen q si no te acuerdas de tu cumple no pueden acer nasa. no ai ninguna otra forma?????
GuilleHank96127Hace 12 años6
Coñazo cuando te creastes el  e-mail pusiste en el registro otro e-mail como si se te pierde la contraseña mandar un mensaje a ese e-mail y recuperarla si es asi busca los mensajes de el e-mail de ps3 si no me temo que tendras que empezar de nuevo ya que sony no te ayudara en nada 
Momblaner1Hace 12 años7
Hola como se solicita una nueva contraseña de playstation network¿¿¿?
Axelvip7Hace 12 años8
Yo ise esto llame al sai (asistencia tecnica) y le conte de mi problema me pidio mi emal de la cuenta y el nombre de usuario, le dije ,y me contesto q si esa info era valida me  emviava un correo  al mail   para   cambiar la contra.
Israll982Hace 12 años9
Ami me ha pasado lo mismo se me ha roto la play3 y no recuerdo la contraeña, recuerdo el msn que puse pero me lo robaron hace tiempo creo que poniendo la fecha de naciemiento y el id te dejan ahora lo pruebo y os aviso si sirve;)
Gonzaglopez72Hace 11 años10
@Enero
Mostrar cita
Bueno la pregunta es sencilla pero quiero que la entendáis. Mi PS3 hace poco sufrió problemas en el lector y llame al SAT. Me hicieron resetearla y con ello perdí todos los datos. Tenia mi cuenta Network con la casilla de recordar e iniciar sesión automáticamente y ahora no recuerdo que e-mail utilicé para esa cuenta. Solamente recuerdo el ID y me gustaría saber si sabiendo solamente este dato ahí alguna manera de poder saber el email.
hola te paso exacatamente lo mismo que a mi , lo pudiste arreglar???
EDITADO EL 15-09-2012 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
Daaaaniiii1Hace 11 años11
Como es el numero de la sat?
Majomule2Hace 9 años12
Yo se como arreglarlo 100% se lo arregle a un amigo pero el único problema que necesito la cuenta Hotmail y la contraseña es 100 verdad es porque si no no puedo recibir el correo para cambiar la contraseña aseguro que no soy mala persona si pongo esto es porque hami me paso y se lo que se siente contactar con migo si quereis que os recupere la cuenta.
Marcksubasa1612Hace 9 años13
Majomule me podrias ayudar si quieres te doy la cuenta pero agregame al WhatsApp +34 603 559 945.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como recuperar cuenta playstation network?

Hay 13 respuestas en Como recuperar cuenta playstation network?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL