Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por Marcelowar27
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9275

LEGO El Señor de los Anillos: Tengo un gran problema con las misiones secundarias, las desbloqueo, pero no se como pasar

No se como pasar misiones secundarias, de hecho, la primera un pequeño hobbit me pide su olla de vuelta para alimentar a sus hijos, dice que estaba por donde el jinete negro habia estado, EL PROBLEMAS ES QUE NO SE DONDE ESTÁ!!   .....
aYUDA PORFAVOR  AMIGOS!
Marcelowar27Hace 11 años1
Porfavor, ayudenme !
Taker983Hace 11 años2
Para cumplir las misiones secundarias tienes que encontrar los objetos que te piden en las partida correspondientes, en cuanto encuentres los objetos vas al personaje y se lo das, entonces te recompensan.
1 VOTO
Sicamora3Hace 10 años3
Hola,
Estoy en una situacion de desbloqueo de una mision en Bree que me piden un caldero de sopa.
No soy capaz de encontrar donde esta lo del jinete negro.
Por favor ayuda. Explicenme como he de hacer. No puedo seguir adelante.
Gracias.
Volodia196537Hace 10 años4
El caldero es uno de los tesoros (hay 3 por cada capítulo) que hay en el capítulo del [i]Jinete Negro[/i]. Para llegar a Bree ya has tenido que hacer ese capítulo, y es el que van los cuatro hobbits, agachados, intentando que el Nazgûl no los vea.

Para encontrar el caldero debes hacer este capítulo [b][i]en modo libre[/i][/b], pues el caldero está en una cueva oscura, a la que sólo se puede entrar con la [b]luz del frasco[/b] de Frodo, con la [b]vara de un mago[/b] o con el [b]frasco de mithril[/b]. Mientras no tengas alguno de estos objetos o alguno de estos personajes no puedes entrar en las zonas oscuras.

Una vez que lo encuentres se suma un tesoro, vuelves a Bree y le "entregas" el caldero al hobbit. Realmente el hobbit no se lo queda, después de "entregárselo" sigues teniéndolo en tu inventario.

Saludos, Volodia
EDITADO EL 16-05-2013 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sicamora3Hace 10 años5
Muchas gracias por tomarte la molestia en contestar.
Iré avanzando y contando si tengo problemas.
Un saludo.
1 VOTO
Ckull1Hace 10 años6
Porsia amigos cuando en rivendel un elfo les pide una pluma esta en la sima de los vientos ay que jugar en juego libre y elegir a Gimli antes de subir la escalera ay que usar su acha y luego usar a Aragon para rastrear la pluma y luego se la dan al elfo y les dara un ladrillo de mithril

saludos les manda nacho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Tengo un gran problema con las misiones secundarias, las desbloqueo, pero no se como pasar

Hay 6 respuestas en Tengo un gran problema con las misiones secundarias, las desbloqueo, pero no se como pasar, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL