Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Gerard171717
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 3682

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda RPG oro

Hola, tengo todos los campuflajes del RPG menos 1 que se desbloquea matando una aeronave.

Que puedo hacer? se desvia un monton y llevo todo el dia intentandolooo

Gracias!
1 VOTO
SKULLgZX427Hace 11 años1
Simple practica.... te recomiendo que mires en que dirección va y dispares al aire delante de el y acabara dándole de lleno.
Paco2000678Hace 11 años2
Espera a que se saquen  un helicoptero furtivo o un VTOL.
Gerard171717Hace 11 años3
Me es totalmente imposibleee!!
Paco2000678Hace 11 años4
@Gerard17
Mostrar cita
Me es totalmente imposibleee!!
intenta subir en algun lugar alto o acercarte al helicoptero
Nick-boy1049Hace 11 años5
Las aeronaves no se "matan"
Futbolero21309Hace 11 años6
@Nick-boy
Mostrar cita
Las aeronaves no se "matan"
Gran aporte, si señor. Respecto al hilo: Me ocurre igual, necesito derribar una aeronave y tendré camuflaje oro, pero llevo así un par de dias
Assasins-Creed-1590Hace 11 años7
Simple.Las aeronaves siguen un rumbo fijo.Asegurate de cual es dicho rumbo,y cuando valla a un sitio determinado,dispara antes de que vaya.O si no,a esperar a que se saquen un helicóptero furtivo y a derrivarlo.

¡Mucha Suerte!
Poke-W9460Hace 11 años8
Te pasa lo mismo que a mi, lo único que nos queda es jugar modos que juegue gente muy buena, y esperar a que se saquen un VTOL o un Helicoptero...
DKhunter4108Hace 11 años9
No es tan dificil, simplemente si ves un helicoptero, apunta a las helices, y espera a que se gire de tal manera que tu estas por asin decirlo debajo suya. O rebienta un dragonfire o un paquete de ayuda, no es tan dificil... 
Yo ayer mismo destroze un helicoptero de paquete de ayuda y un furtivo, y en el MW3 e destrozado cientos de helicopteros como si nada....
Futbolero21309Hace 11 años10
@DKhunter
Mostrar cita
No es tan dificil, simplemente si ves un helicoptero, apunta a las helices, y espera a que se gire de tal manera que tu estas por asin decirlo debajo suya. O rebienta un dragonfire o un paquete de ayuda, no es tan dificil... Yo ayer mismo destroze un helicoptero de paquete de ayuda y un furtivo, y en el MW3 e destrozado cientos de helicopteros como si nada....
¿Helicopteros de paquete de ayuda con un [b]RPG[/b]? Pues eres un monstruo socio, por que el RPG me parece muy impreciso, me está costando un huevo y parte del otro^^
DKhunter4108Hace 11 años11
@Futbolero21
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
No es tan dificil, simplemente si ves un helicoptero, apunta a las helices, y espera a que se gire de tal manera que tu estas por asin decirlo debajo suya. O rebienta un dragonfire o un paquete de ayuda, no es tan dificil... Yo ayer mismo destroze un helicoptero de paquete de ayuda y un furtivo, y en el MW3 e destrozado cientos de helicopteros como si nada....
¿Helicopteros de paquete de ayuda con un [b]RPG[/b]? Pues eres un monstruo socio, por que el RPG me parece muy impreciso, me está costando un huevo y parte del otro^^
Esta mañana e destruido 1 helicoptero de paquete de ayuda, 2 furtivos o como se llamen y un dragonfire. Simplemente hay que apuntar mas o menos a donde crees que va a ir tu objetivo, y tener suerte. He llegado a darle a helicopteros, que estaban tan lejos, que ni se veia el misil, y e llegado a fallar tiros a 3 metros, porque se va para arriba de golpe..... Solo me falta la dichosa triple baja para el oro..., pero para 3 dias que llevo con el RPG, y solo lo llevo en 2 clases tampoco me quejo, es muy facil de subir.
Pavel41022459Hace 11 años12
Eso es si señor a dar por culo con el jodido rpg,que grande es la comunidad española.Me alegro de que hos cueste tanto el oro,por guarrazos.
EDITADO EL 07-12-2012 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pablosfc1452Hace 11 años13
@Pavel4102
Mostrar cita
Eso es si señor a dar por culo con el jodido rpg,que grande es la comunidad española.Me alegro de que hos cueste tanto el oro,por guarrazos
que dices pajo
TrAnKiMaCiN131Hace 11 años14
@Pavel4102
Mostrar cita
Eso es si señor a dar por culo con el jodido rpg,que grande es la comunidad española.Me alegro de que hos cueste tanto el oro,por guarrazos
Es un arma como otra cualquiera, no entiendo el drama xDDD hos¿? oh my god, se nota que eres el mayor fan de willyrex
2ander61802Hace 11 años15
@Pavel4102
Mostrar cita
Eso es si señor a dar por culo con el jodido rpg,que grande es la comunidad española.Me alegro de que hos cueste tanto el oro,por guarrazos
Vah tranquilo, que tendras RPGs durante todo el juego. Estoy sacandome los lanzacohetes de diamantes, y si que es jodido PD: Para sacarse el RPG con el camuflaje: Arte de Guerra, hay que matar con un RC usando un RPG? Como coño se hace?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda RPG oro

Hay 32 respuestas en Ayuda RPG oro, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL