Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por UlTiMaTec877
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6747

Los Sims 3 - Trucos y guías: Consejos

Pistas que  te servirán para el juego :  

[b]Pizza gratis[/b] : cada vez que pidas una pizza, rechaza el pedido cuando llegue el repartidor con ella. La dejara caer en el suelo , y de alli tu la puedes coger 

[b]Gimnasio gratis[/b] : cuando vendes objetos comprados el mismo dia recuperas tu dinero, pues utiliza esta formula con las maquinas de gimnasio úsalas y después las vendes asín obtendrás un 2x1 

[b]Escoger genero[/b] : cuando una mujer esta embarazada si le das de comer manzanas aumenta las posibilidades de que salga niño en cambio pasa lo contrario si come sandias que tendrás mas posibilidades que se convierta en niña 

Comenten    
21 VOTOS
Tremendo24161Hace 14 años1
Woaw impresionante aqui te doy un voto para que vayas avanzando de nivel jeje adios.
Alex54022537Hace 14 años2
@UlTiMaTec
Mostrar cita
Pistas que te servirán para el juego : [b]Pizza gratis[/b] : cada vez que pidas una pizza, rechaza el pedido cuando llegue el repartidor con ella. La dejara caer en el suelo , y de alli tu la puedes coger [b]Gimnasio gratis[/b] : cuando vendes objetos comprados el mismo dia recuperas tu dinero, pues utiliza esta formula con las maquinas de gimnasio úsalas y después las vendes asín obtendrás un 2x1 [b]Escoger genero[/b] : cuando una mujer esta embarazada si le das de comer manzanas aumenta las posibilidades de que salga niño en cambio pasa lo contrario si come sandias que tendrás mas posibilidades que se convierta en niña Comenten
[b]Wow Ultimatec Buenos Consejos y El Mas Que Me Interesa Es El De La Pizza Hahaha.[/b]
Marilator527Hace 14 años3
Me gusta lo de la manzana y la sandía, lo probaré. te doy un voto. 
Bacarra3Hace 14 años4
Como se hace un segundo piso es que estoy atascado  y la planta de abajo se me a quedado pequeña  .Me lo padeis decir .Gracias 
Soraduna286Hace 14 años5
Molaan los cconsejos aunk el dl gimnasio no lo entiendo muy bn...
Melinda1424319Hace 14 años6
@Bacarra
Mostrar cita
Como se hace un segundo piso es que estoy atascado y la planta de abajo se me a quedado pequeña .Me lo padeis decir .Gracias
Yo lo que hago es: 1. Voy al modo de Construir 2. Oprimo subir un piso 3. Pongo pisos 4. Escoge uno que me guste y lo pongo 5. Pongo una escalera desde la planta baja Y ya tienes una planta alta para tus sims. Espero que te ayude
Alejandrita993138Hace 14 años7
@UlTiMaTec
Mostrar cita
Pistas que te servirán para el juego : [b]Pizza gratis[/b] : cada vez que pidas una pizza, rechaza el pedido cuando llegue el repartidor con ella. La dejara caer en el suelo , y de alli tu la puedes coger [b]Gimnasio gratis[/b] : cuando vendes objetos comprados el mismo dia recuperas tu dinero, pues utiliza esta formula con las maquinas de gimnasio úsalas y después las vendes asín obtendrás un 2x1 [b]Escoger genero[/b] : cuando una mujer esta embarazada si le das de comer manzanas aumenta las posibilidades de que salga niño en cambio pasa lo contrario si come sandias que tendrás mas posibilidades que se convierta en niña Comenten
Pero bueno el gimnasio no era gratis?????
Alejandrita993138Hace 14 años8
Para los k esten en kiebra o no tengan dinero:si no puedes pagar el solar no lo pagues, no t preokupes.
Te vas al gimnasio y haces hay tu vida; cojes de la nevra la comida, haces deporte, hay duchas, inodoros y una piscina.
Puedes dormir en las tumbonas.
O lo mismo pero en el parke: cojes manzanas de los arboles, hay duxas y inodoros, para jugar al ajedrez y todo eso...
Pero si keres ser un poko ma s sofisticado:Vas a casa de un buen amigo o de tu novi@ y le `pides kedarte a dormir, asi por muxas tonterias k hagas en su casa no t podran exar        Pero cuidado:si no le pides kedarte a dormir, aunke sea comer un zumo de SU nevera, t hechan.Tenes k ser invitado para utilizar sus cosas. Y todas las noxes tenes k pedirle kedarte a dormir, sino CAPUCH             
2 VOTOS
Renove4Hace 13 años9
Jajaja muuy buenoos los trucoos, aunque no he entendido muy bien lo de el gimnasio =S y lo de la pizza no sabía que no pagabas por que yo muchas veces que no le he podido atender al repartidor me la ha dejado en el suelo 

De todos modos muchas graciaas
Daiana12187Hace 13 años10
Jajaj buenoss consejos ai un voto   
Noeva114Hace 13 años11
Voy a empezar a comer sandia   . Muy bueno amigo. Gracias. Te va mi voto. Saludos   .
Sandryboop18Hace 13 años12
Otro truquito, que quizas ya lo sepan:
Si tienes la flor de la muerte en tu inventario cuando te mueres tu sims se lo dara a la parca y entonces te perdona y tu vida vuelve a cero en el periodo de edad que te encuentres   
Rodriap1921Hace 11 años13
@Sandryboop
Mostrar cita
Otro truquito, que quizas ya lo sepan: Si tienes la flor de la muerte en tu inventario cuando te mueres tu sims se lo dara a la parca y entonces te perdona y tu vida vuelve a cero en el periodo de edad que te encuentres
Pero las flores de la muerte estas , dónde se compran ? En decoración ?
Marianasims402Hace 11 años14
Tienes que tener una habilidad de nivel 10 paran plantarla creó se encuentra en el cemeterio   
Yo uso un truco de "TestingCheatsEnabled true" y luego pongo "BuyDebug" y la compro   




Espero que te había servido de algo.
Spiderman4050Hace 11 años15
¿Donde esta el botón Shift ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Consejos

Hay 16 respuestas en Consejos , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL