Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Shadowgamer399
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 195

Splinter Cell Conviction: Alguien me exlica la historia de las anteriores entregas,,, Mas 5

Como lo dice el titulo quiero comprarme este pero no se mucho la historia exepto lo que me conto algo de que eras mitad terrorista y mitad agente en la anterior entrega y no le entendi mucho    
PD: Ademas jugue uno con mi amigo donde eramos dos personas con mascaras totalmente cubiertas y trajes negros donde en la cabeza teniamos uno, 3 luces rojas y el otro (Yo) 3 luces verdes... Cual era? jejeje... Y  de explicarme bien me explicarian la historia de aquel.. Jejejeje... 

Agradeceria mucho la respuesta, gracias.  
Pr0pheT14Hace 11 años1
Mira en PC se lanzaron 4 versiones.. Pandora Tomorrow, Chaos Theory, Double Agent, que es probablemente el que tu dices, y conviction.
Mira la historia mucho no la se porque no los he jugado a todos, solo jugue Double Agent y me gusto... Sos como un espia de elite, y en este caso trabajas para la compañia de espias por asi decirlo, y a la vez con los terroristas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Alguien me exlica la historia de las anteriores entregas,,, Mas 5

Hay 1 respuestas en Alguien me exlica la historia de las anteriores entregas,,, Mas 5 , del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL